Descripción
Huracanes mas Feos del 2012

 

Estos son los peores huracanes que se formaron en el Océano Atlántico durante el 2012:

 

Huracán Isaac

El huracán Isaac amenazó a Nueva Orleans en Estados Unidos. Fue el noveno ciclón tropical y la octava tormenta con nombre de la temporada 2012 de huracanes del Atlántico. El 28 de agosto Isaac se convirtió en huracán categoría 1 con vientos de 130 kilómetros por hora.

Se activaron alertas por el paso del ciclón en las Antillas menores, Antillas mayores y las Bahamas. Así como en Nueva Orleans, en Estados Unidos.

 

Huracán Ernesto

 

El huracán Ernesto fue un sistema asociado a una Onda Tropical que comenzó en el oeste del continente Africano el 28 de julio, cruzando el océano Atlántico Central sin mayor relevancias. Sin embargo, mientras se acercaba al continente Americano, empezó a desarrollarse y a tomar fuerza.

En su paso por el Caribe, dejó lluvias torrenciales de forma directa e indirecta. De forma directa afectó las Islas de las Antillas mayores como Haití, Jamaica, Puerto Rico, las Islas Caimán y el oeste de Cuba. Indirectamente afectó países de Centroamérica como Honduras, Nicaragua, parte norte de Costa Rica.

 

Huracán Rafael

 

El huracán Rafael fue la decimoséptima tormenta de la temporada de huracanes, y se formó a partir de una depresión originada a unos 800 kilómetros al suroeste de las islas de Cabo Verde del 5 al 8 de octubre de este año.

Su impacto directo fue en las Pequeñas Antillas como Puerto Rico, Bermuda y Terranova. Indirectamente afectó las costas del istmo centroamericano, Colombia y Venezuela.

 

Huracán Sandy


 

El huracán Sandy fue el democtavo ciclón de la temporada y el décimo en alcanzar el nivel de huracán en este año. Fue el mayor de los huracanes de los que se tenga noticia y el segundo por el nivel de daños, después del huracán Katrina a finales de agosto de 2005.

Afectó a Venezuela como depresión tropical. Afectó poderosamente a Haití, República Dominicana, Jamaica, Cuba, Bahamas, Bermudas, Estados Unidos y Canadá. Cobró la vida de 70 personas en el Caribe, 113 en Estados Unidos y 2 en Canadá. Además de daños millonarios.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Honduras critica a México por dar positivo en el "clembuterol" cuando en Honduras y toda centroamerica no existen esos examenes....
08.24.2013 · De vidales
La modelo israelí sorprendió a propios y extraños al plantarle tremendo beso a una mujer, y es que no se sabía que a Bar Refaeli le gustaran las mujeres.
07.17.2013 · De Seductor
La pareja fue vista por comensales en restaurante de Miami Beach
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
La modelo israelí se dejó ver libre de cosméticos en una sensual imagen que compartió con sus fans.
07.09.2013 · De Alfredo
Meses atrás habían surgido rumores de noviazgo para Eva Longoria y Ernesto Arguello, poderoso empresario y filántropo de Miami.
07.08.2013 · De federico
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.29.2012 11:20 (12.29.2012)
1481 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo