Descripción
Husqvarna Moab Concept: sueño scrambler

husqvarna-moab-conceptEsta moderna scrambler con tintes de moto dirt track ha sido una de las estrellas en el Salón de Milán. Husqvarna evoca con este nombre el desierto de Moab en Utah, un escenario donde se dan cita muchos motoristas para disfrutar de este espectacular entorno con moto off-road.
husqvarna-moab-concept-2
Por eso la Moab de Husqvarna exhibe ruedas mixtas, llantas (17") de radios, manillar plano…todo con un aire futurista que se integra a la perfección en el concepto “retro” que evoca. Es un ejercicio de estilo muy logrado, igual que hizo el año pasado con la Mille 3, de carácter totalmente diferente pero igualmente impactante. La Moab está resuelta de una forma más realista, una moto que perfectamente podría rodar por la calle, pues todo parece en su sitio, no es tan sólo para mostrar en un salón como la Mille 3.

Lleva un motor monocilíndrico de 650 cc (el de la GS 650) abrazado por un chasis tubular unido a un subchasis de sección rectangular que junto a la horquilla invertida el monoamortiguador progresivo o las pinzas Brembo, conforman una vistosa parte ciclo. El depósito de combustible y el asiento juegan un papel esencial en su estética, junto al manillar ancho y ligeramente elevado. Se planta como un moto más bien larga y baja, fácil de conducir y válida tanto para la ciudad como para hacer alguna incursión off-road.

La careta frontal y los paneles laterales para los números junto a las piezas agujereadas, aportan ése toque racing de época rematado por la decoración de la H4 de cross que utilizó Steve McQueen en 1970. El escape alto y plano, scrambler total, contrasta con el vanguardista guardabarros delantero, en línea con las aletas del motor, toda una combinación de estilos contrapuestos realmente lograda.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía norteamericana Mission Motorcycles presento hace algunas semanas dos modelos de motocicletas eléctricas en edición limitada
07.26.2013 · De joseluis
Para conmemorar los 40 años de haber sido fabricada la motocicleta BMW R90S, considerada como la más rápida y potente de su catálogo.
07.15.2013 · De joseluis
Dos diseñadores israelíes crearon el mueble de protección inspirados por la tragedia que vivió Haití en el terremoto de 2010
07.06.2013 · De SuperTigeroLIVH
La compañía italiana MV Agusta ha presentado su nuevo modelo de motocicleta deportiva, la MV Agusta F3 800
07.05.2013 · De joseluis
El equipo al completo de El Hormiguero 3.0 se ha trasladado a Londres para emitir un programa especial con Will Smith y su hijo Jaden. Como no podía ser de otra manera, el presentador, los invitados y las hormigas han terminado rapeando a ritmo de algunos de los grandes éxitos de Will Smith.
06.24.2013 · De Yesenia
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.18.2013 16:47 (01.18.2013)
956 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo