Descripción
Hyperlapse permite efectuar un recorrido a gran velocidad y en distintas partes del mundo gracias a

ibero.modo

Hyperlapse permite efectuar un recorrido a gran velocidad y en distintas partes del mundo gracias a Google Street View. 

Recorrer la famosa Ruta 66 de los Estados Unidos, viajar por el corazón del desierto australiano o atravesar el puente de San Francisco a gran velocidad y desde un ordenador es ahora posible gracias a Hyperlapse, un nuevo servicio de búsqueda de direcciones que utiliza la tecnología del popular buscador de calles Google Street View. 

site_610x416.jpg

Hyperlapse permite desplazarse desde un punto inicial a uno final a gran velocidad. El resultado: un itinerario obtenido gracias a una secuencia de imágenes capturadas a través de Google Street View y unidas en una especie de montaje continuo. Se utilizan aproximadamente 60 cuadros por animación. 

En febrero, el gigante informático estadounidense Google ofrecía paseos virtuales por el Gran Cañón del Colorado similares a la plataforma Google Street View. 

Hyperlapse permite, sin embargo, escoger un ángulo en el mapa, en función de la vista deseada, pero no posibilita ajustar la velocidad del vídeo. La idea fue desarrollada por Teehan+Lax Labs, un laboratorio independiente canadiense especializado en el uso creativo de la tecnología.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.24.2013 12:25 (05.24.2013)
281 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo