Descripción
Hábitos molestos de los hombres

Hábitos molestos de los hombres 

gordo_viendo_tv.jpg

Los hombres, como todos los seres humanos, tienen sus peculiaridades y defectos. Lloran y ríen, gruñen y se equivocan. El hombre es un niño y, a veces, un cascarrabias.

Por la noche, después del trabajo, vacía en secreto tus cremas más caras ("Tengo la cara un poco pálida"). Pero cuando le preguntas si necesita algo de la droguería te contesta que no... y esto hace que te hierva la sangre. ¡Odias sus manías!

Aunque si hay algo que realmente nos enfada a las mujeres es cuando, después de una bronca en la cocina, se van sin más a tumbarse al sofá y a navegar con el móvil.

Lógicamente no todos los hombres son iguales y no queremos sembrar la discordia, sólo sacaros (tanto a mujeres como a hombres) una sonrisa. Porque para qué lo vamos a negar, los hombres nos vuelven locas tanto en el mal sentido como en el bueno.

  • Fuera orden. Vuelve a meter las botellas vacías en el frigorífico.3803691-tres-hombres-jovenes-sentados-en
    Te levantas por la mañana y quieres echarle un poco de leche al café. Cuál es tu sorpresa cuando, por mucho que vuelques la botella, no sale nada. Y te preguntas por qué: ¿por qué vuelve a meter la botella o el brick que ha terminado en la nevera cuando la bolsa del reciclaje está sólo a dos pasos?
  • ¿Oyes un ruido molesto en la cocina? Está rebañando los recipientes de yogur concienzudamente, como si no hubiese más comida en el mundo. Habéis terminado de cenar y vais al sofá a tomar el postre, mientras veis una película, pero no hay quien se concentre con tu pareja al lado rebañando el yogur, incapaz de dejar nada. Y es peor cuando el recipiente es decristal... ¡si tanto le gusta el yogur, que se tome otro entero!
  • Como en el campo. Ve el futbol y se abstrae de todo.
    Estás en casa con tu chico y pone un partido de futbol, no importa si no juega su equipo, ni si es un amistoso. Él gritará a los jugadores y celebrará los goles a todo volumen como si estuviese en el campo o en un bar lleno de gente.


    O queda para ver un partido con los amigos... Entonces olvídate, durante algo más de hora y media, ni sabrás que existes.
  • Ejercicios de muñeca. No cierra la tapa de las botellas o de los botes, por ejemplo de mermelada.                                                                                        Para nosotras es algo natural, cogemos un bote, lo abrimos y, después de usarlo, volvemos a cerrarlo. Y no nos entra en la cabeza que para algunos hombres no sea así. No es sólo que los alimentos que contienen se puedan estropear, además podría pasar que se vuelquen y se esparza el contenido por la mesa o encimera.
  • Adictos a la televisión y dormilones. No suelta el mando a distancia y hace zapping continuamente. Y luego se queda dormido en las películas buenas. Cambia de canal cada dos segundos y te acaba sacando de tus casillas. Cuando por fin dejan una película, y os ponéis a verla juntos, se queda dormido, ¡con lo emocionante que estaba! ¿Y ahora con quién la comentas?

Fuente obtenida de http://www.enfemenino.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En algún momento, casi todos padecemos una serie de malos hábitos, o poco recomendables, que nos impiden ser mejores en el plano personal o profesional, y que son síntomas y factores de una falta de compromiso y nula superación.
02.17.2014 · De wenalo
Sabemos que el fin de semana es 100% diversión y descanso, para eso están hechos, y claro, para cultivar alguna actividad interesante que llene nuestras vidas de energía.
07.08.2013 · De elenita
Descubre algunos de los hábitos que pueden llegar a boicotear tu salud y tu bienestar y la mejor manera de plantarles cara para que tu organismo en general pueda agradecértelo.
06.27.2013 · De Nancy
A diario realizamos acciones que se llegan a convertir en hábitos y que pueden empeorar seriamente nuestra salud como por ejemplo dormir poco, saltarse el desayuno o abusar de unos buenos tacones. Descubre algunos trucos para que tu salud te lo agradezca.
06.23.2013 · De Neniita
Para tener una buena vista, es importante que elimines de tu rutina hábitos como fumar y la exposición prolongada a la luz del sol.
06.17.2013 · De Neniita
Autor
05.24.2013 12:00 (05.24.2013)
1198 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo