Descripción
Héctor Suárez Gomís Saldrá con un Nuevo Programa en Televisa

 

El actor y comediante regresará a Televisa con un proyecto demonólogo, del cual realizará una serie que va a seguir la lógica de los comediantes gringos.

"Mi contrato con Televisa es por varios años, pero lo que me hace regresar es el trabajo que yo me inventé, que es mi monólogo. Tendré mi serie basada en mi soliloquio y en mis dos libros, pero en lo que la termino de escribir y en lo que están listos seguramente haré telenovela, el regreso será con todo", dijo el actor.

Para el programa necesitará el apoyo de dos protagonistas femeninas, una que encarne el papel de su mamá y otra el de su abuelo, pero apenas comenzará a buscarlas.


"El único actor confirmado, porque es mi co-protagónico, es José Eduardo Derbez; mientras que para el papel de mi mamá me encantaría Ana Bertha Espín, y sobre todo para el protagónico femenino me volvería loco, Luz María Zetina", afirmó.

Sin embargo, dijo que aún no hay fecha confirmada para que la serie llegue a las pantallas, por lo que si sale un proyecto de telenovela, lo hará.

En cuanto a proyectos de cine, el actor de 44 años señaló que ha realizado varios "castings" para diversos papeles; sin embargo, no lo han llamado.

"He hecho todos los castings que te puedas imaginar y nunca me quedo en nada, se puede deber a que soy bien pend... o que los cineastas siempre se casan con los mismos", agregó.

Finalmente, Héctor Suárez Gomís puntualizó que se encuentra en el proceso para sacar su tercer libro y en la grabación del programa "Como dice el dicho".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El periodista de espectáculos Mauricio Clark, quien recientemente confesó su homosexualidad, reveló que desde hace un mes sostiene un nuevo noviazgo.
06.11.2013 · De Guillermo
El Potrillo y Christina Aguilera interpretan el tema principal de la telenovela, que saldrá al aire el 13 de mayo
05.09.2013 · De beyonce
Para todos ser niño es una etapa de la vida que suele marcar el resto de nuestra existencia, a veces para bien y en otras no
04.27.2013 · De Jeremy
Televisa y Iusacell se volverán socios.
03.11.2013 · De armando
El protagonista de la nueva producción de Juan Osorio es señalado de haberse hecho “arreglitos” para verse más joven, pero él dice que todo es mentira y hasta apuesta porque no es así
03.01.2013 · De nacho
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.19.2013 10:48 (01.19.2013)
1209 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo