Descripción
Húgara las Miss Universo en silla de rueda

La nadadora húngara Fanni Illés, de 22 años de edad, se alzó con el título de Miss Universo en sillas de ruedas.

ganomiss.jpg

La nadadora húngara Fanni Illés, de 22 años de edad, se alzó con el título de Miss Universo en sillas de ruedas en el certamen "Miss Colours International 2014" celebrado anoche en Budapest.

miss.jpg

Las finalistas, entre ellas, varias deportistas paralímpicas y una psicóloga, llegaran a Budapest de Bolivia, Ucrania, Bosnia, Ucrania, Rumanía y Hungría.

miss2014.jpg

Todas destacaron la importancia de enviar un "mensaje positivo" a los discapacitados y que en esas condiciones también se puede vivir una vida completa.

La finalista boliviana, de 28 años de edad, dijo en declaraciones a Efe estar "muy contenta" de haber participado en Miss Colours, cuyo mensaje más importante es que "la belleza primero tiene muy diferentes tipos y que es muy subjetiva, viene del alma".

tresfina.jpg

El jurado, compuesto de personajes de la vida social, deportiva y de la moda de Hungría, eligió al final a la nadadora Fanni Illés , que nació sin piernas, como Miss Universo.

La rumana Kinga Ilyés y la bosnia Eminna Mirna Fejzovich fueron elegidas como damas de honor. Esta fue la primera edición internacional de este certamen, que se celebra desde 2012 a nivel nacional de Hungría.

hugra.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
La colombiana Paulina Vega recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler, convirtiéndose en la actual Miss Universo.
01.26.2015 · De Jennie
La monja Sor Cristina Scuccia, la auténtica revelación de la versión italiana del concurso "La Voz", consiguió ganar su final y proclamarse campeona con sus actuaciones.
06.06.2014 · De Ytobias2004
Una niña mexicana ganó el concurso de pintura infantil 2014 sobre medio ambiente para la región de América Latina y el Caribe, del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
04.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
03.25.2014 19:19 (03.25.2014)
993 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo