Descripción
IBM rompe relaciones con LENOVO

SantiagoSuarez

IBM ha cancelado su negociación con Lenovo en la que esta última podía haber adquirido el servicio de servidores de bajo coste Big Blue. 

lenovo.large.jpg

El gigante de la tecnología IBM ha abandonado las conversaciones que mantenía con la empresa china Lenovo, con las que ésta buscaba comprar el servicio de servidores Big Blue, según informó la publicación Fortune. El acuerdo, tal y como asegura la revista, que citó a fuentes cercanas a la negociación, no fue posible tras diferencias en la valoración del servicio. No obstante, la misma fuente señaló que podrían reanudarse las conversaciones. La venta de Big Blue se abrió el pasado mes de abril. En aquel momento, la publicación económica CRN informó que IBM quería vender su servicio de servidores por cifras que podían alcanzar los 6.000 millones de dólares (alrededor de 4.500 millones de euros al cambio oficial). 

Las razones detrás de la falta de acuerdo son precisamente económicas: Lenovo no estaba dispuesta a desembolsar esa cantidad. Las empresas no han realizado valoraciones del hecho, aunque la compañía china había asegurado que estaba realizando una negociación preliminar en torno a una posible adquisición. Lenovo ha presentado diversas novedades en 2013, entre las que destaca un ordenador personal táctil dirigido a la familia. Por su parte, IBM, además de sus novedades, sigue líder del mercado de las patentes en Estados Unidos, con un total de 6.478 de marcas registradas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía china desplazó a HP y Dell y se ubicó al tope del podio de los mayores fabricantes de computadoras personales, en momentos en que la industria registra un histórico retroceso en las ventas de equipos
07.15.2013 · De LatinoMex
Al estilo de Samsung y su gama Galaxy Tab 3, Lenovo ha apostado por una línea nueva de tablets Android, una gama media a precios realmente asequibles
07.09.2013 · De Jeremy
Fue IBM la compañía que dio el puntapié final a Internet con la masificación de los PC.
05.21.2013 · De federico
Lenovo acaba de anunciar su más reciente adición al sector de las notebooks, se trata de la nueva Lenovo ThinkPad S431,
05.06.2013 · De Alfredo
Presentó nuevos equipos de la Serie C, orientados al mercado hogareño y caracterizadas por su diseño compacto
04.01.2013 · De Alfredo
Autor
05.24.2013 14:00 (05.24.2013)
684 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo