Descripción
IBM supera su propio récord de escaneo


La empresa que allá por 1981 creara el PC, acaba de superar en 37 veces el record que ya poseía alescanear 10.000 millones de archivos en 43 minutos. Para ello ha combinado su sistema de archivos General Parallel File con discos de memoria flash de Violin Memory.

El General Parallel File System (GPFS) sistema utilizado por IBM para sus superordenadores desde hace más de una década, ha incrementado su capacidad de escaneo, en gran parte también, por trabajar con las rápidas memoria flash de sus socios de Violin Memory. Las tres horas que en la anterior ocasión se habían utilizado para escanear tan solo mil millones de archivos han sido superadas sobradamente en esta ocasión.

IBM, siempre a la vanguardia tecnológica, mejorará sus sistemas de

disco-duro

almacenamiento, gracias a este avance que tiene una fundamental aplicación para el futuro, donde predominarán los sistemas de almacenamiento en la red. Como señala el director de almacenamiento de IBM Resources, Bruce Hillsberg, en una época de grandes bases de datos con cada días más y más servicios en la nube. Todo esto requiere, según Hillsberg, de un sistema de backup y replicación que depende del escaneo continuo de nuevos archivos.


Aunque la aplicación principalmente está pensada para las grandes empresas, la mejora de la tecnología de almacenamiento y de discos duros, se irá implantando y mejorando poco a poco en todos los equipos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Yousendit ha ganado un puesto importante entre las herramientas más utilizadas para enviar archivos que un correo electrónico tradicional no puede contener.
07.10.2013 · De ismael
El servicio de almacenamiento en la nube presentó nuevos productos que facilitarán aún más tener tu vida digital flotando en Internet.
07.10.2013 · De ismael
El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, reconoció haber llorado después de que una empresa europea borró todos los datos que almacenaba de su sitio para compartir archivos.
06.20.2013 · De armando
IBM ha cancelado su negociación con Lenovo en la que esta última podía haber adquirido el servicio de servidores de bajo coste Big Blue.
05.24.2013 · De Guillermo
Fue IBM la compañía que dio el puntapié final a Internet con la masificación de los PC.
05.21.2013 · De federico
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.10.2012 15:35 (12.10.2012)
403 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo