Descripción
INFORMACION USO DE CELULARES...MUCHO CUIDADO..Lean esto de Importancia

Hace unos días una persona estaba cargando su celular en la casa.
En ese preciso momento entró una llamada y el contestó cuando el celular todavía estaba conectado a la corriente.


Después de unos segundos, la electricidad entró sin restricciones al teléfono y el muchacho fue arrojado al piso. Como usted puede ver, el celular explotó. Sus padres corrieron a la habitación y lo encontraron inconsciente con bajo pulso y dedos quemados. Fue llevado al hospital pero pronunciado muerto a la llegada.

Los teléfonos celulares son un invento muy útil. Pero tambien debemos ser conscientes de que son un instrumento de muerte

.
Nunca use su celular mientras esté conectado a la corriente! Si usted está cargando su celular y entra una llamada, desconéctelo de la corriente antes de contestar.


MANDE ESTE MENSAJE A LAS PERSONAS IMPORTANTES EN SU VIDA!!!!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.08.2013 09:46 (02.08.2013)
1489 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo