Descripción
INSOLITO: Alumnos bailan en funeral de su profesor

Este clip de YouTube se ha convertido en viral. Los chicos prepararon un baile tradicional denominado “haka” que se suele realizar como danza de bienvenida, signo de hospitalidad o afecto. Al menos 1700 chicos participaron en esta épica presentación para despedir de manera emotiva a Dawson Tamatea, su profesor de Física y Matemáticas.

Aunque algunos usuarios han criticado que no debió hacerse esta danza ya que se trataba de algo realmente serio y triste. Otros calificaron el baile como algo bastante emotivo de parte de todos los estudiantes a uno de sus docentes más queridos.

youtube-viral-baile-profesor-nueva-zelan

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nora lanzó la primera unidad de la franquicia Gravity Pole, donde las mujeres se ejercitan; a 2 meses de abrir su estudio
07.20.2013 · De luciana
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México dio a conocer que logró la detención del profesor Raúl Felipe Hernández Sánchez, acusado de violación de seis niños y maltratos físicos,
07.20.2013 · De vidales
La violenta conducta del profesor fue denunciada en un video que muestra la cobarde agresión contra una de sus alumnos.
07.19.2013 · De Leonor
Podrá pensar usted lo que quiera, pero la camisa blanca de puntos negros con un chaleco marrón es un clásico de la moda masculina.
07.04.2013 · De LatinoMex
Científicos de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) han desarrollado un sistema basado en realidad aumentada que permite al profesor, gracias a unas gafas inteligentes, visualizar notas o comentarios sobre el contenido de la clase y comprobar si sus alumnos comprenden las explicaciones o, por …
07.02.2013 · De LatinoMex
Autor
08.08.2015 11:24 (08.08.2015)
250 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo