Descripción
INSOLITO: Parlamento en INDIA se va a huelga de Hambre si PLAYBOY abre club en India

PANAJI.- Un parlamentario indio amenazó con comenzar una huelga de hambre si la cadena de establecimientos Playboy abre una discoteca en Goa, al considerar que esto promovería la prostitución en este Estado turístico del sur de la India.

parlamento3.jpg

Se trata de Michael Lobo, un parlamentario local del partido conservador hindú Bharatiya Janata Party (BJP), que se opone a la apertura de este club en una conocida playa de Goa, Candolim Beach, que sería el primero de una decena de otros establecimientos que se instalarían en el país.

goa-playboy_2385708b.jpg

"Si se autoriza el club Playboy en Goa, recurriría a la huelga de hambre ilimitiada ", anunció este lunes Lobo a los periodistas.

"Playboy hará pasar a Goa por un destino internacional para la prostitución, una señal inquietante para la industria del turismo", consideró.

A pesar de las garantías del club según las cuales no caerá en los desnudos, Lobo consideró "evidente" que ningún cliente querrá ser socio del club "solo para sentarse y comer cacahuetes. Querrán sacar partido de su dinero".

PB Lifestyle, la franquicia india del grupo Playboy, anunció en noviembre de 2012 su intención de abrir 120 clubs, hoteles, cafés y tiendas en India en los 10 próximos años.

El ministro de Turismo de Goa, Dilip Parulekar, indicó que la autorización para el primer club inspirado en la famosa revista estadounidense estaba siendo examinada y aseguró que las autoridades no permitirán "nunca la vulgaridad".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un extraño acontecimiento se vive en la India, pues los pobladores de Bengala Occidental afirman que un hombre es la reencarnación de una divinidad.
02.10.2014 · De wenalo
Un bebé con dos cabezas y un solo cuerpo nació en Hospital de Jaipur, India. Los doctores informaron que este sería el primer caso de su tipo en el Estado y el tercero del país.
07.30.2013 · De ismael
El actor de 71 años no dejaría pasar la oportunidad de volver a encarnar al popular 'Indy' en el cine
07.24.2013 · De Monica
En la India, un hombre atacó a su amante con ácido porque no quiso irse a vivir con él; este tipo de acciones suelen ser cometidos por pretendientes despechados en ese país
07.22.2013 · De vidales
El astro brasileño, y ahora exitoso empresario, quiere comprar la franquicia de Playboy Brasil y así incursionar en la industria pornográfica.
07.15.2013 · De Quintana
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.16.2013 07:43 (04.16.2013)
1100 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo