Descripción
IRON MAN 3

                              Robert Downey Jr en la película Iron Man 3.

Llega una nueva imagen de la película 'Iron Man 3', dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., en la cual podemos ver a Tony Stark, enfundado en su célebre armadura y claramente en apuros.

La primera sinopsis oficial de 'Iron Man 3' se presenta así: El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere. Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿es el traje el que hace al hombre o es el hombre el que hace al traje?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black partir de un guión de Drew Pearce y Negro Black.

'Iron man 3' es una de las películas más esperadas del próximo año 2013. Siguiendo con el gran éxito de Marvel tras las anteriores entregas de sus adaptaciones como por ejemplo con 'Los Vengadores'.

El estreno cinematográfico de 'Iron Man 3' está previsto para el 3 de mayo de 2013.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
"Iron Man 3", con 175,3 millones de dólares, se convirtió este fin de semana en el segundo mejor estreno de la historia en Estados Unidos, justo un año después de que "The Avengers" batiera todos los récords existentes con un debut de 207 millones, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.
05.06.2013 · De LatinoMex
El personaje del villano apodado 'El Mandarín', es uno de los principales atractivos para el público chino.
05.03.2013 · De LatinoMex
"Iron Man 3" conquista taquilla mundial
04.29.2013 · De Alfredo
El actor de 48 años confesó que tuvo que trabajar en su condición física para interpretar la nueva aventura de Tony Stark en esta secuela
04.18.2013 · De LatinoMex
El actor Robert Downey Jr. viajó a Beijing para promover "Iron Man 3," cinta que se filmó parcialmente en China y cuenta con actores chinos muy conocidos.
04.08.2013 · De LatinoMex
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.20.2012 13:49 (12.20.2012)
507 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo