Descripción
IXTAPA, PARQUE ACUATICO, IDEAL PARA SEMANA SANTA

IXTAPA, PARQUE ACUATICO
mundo-infantil-1.jpg

La laguna del pirata

Los niños descubrirán el tesoro de la infancia en el Barco Pirata, con sus resbaladillas, cañones de agua, chapoteadero y mucho más.

mundo-infantil-4.jpg

Los Remolinos

Para gente sin prisas y que gusta disfrutar del agradable murmullo del agua en sus caprichosos caminos y tranquilas bajadas. Con agua termal.

mundo-infantil-5.jpg

La Isla del Dragón

La Isla del Dragón cuenta con 10.000 metros cuadrados de diversión para los niños, con río lento y rápido para los audaces. Castillo, Barco Vikingo, Dragón y un gran chapoteadero de 1.500 metros cuadrados con toboganes y resbaladillas.

zona-extrema-1.jpg

El Abismo

Único en América, siente todo el vértigo y la emoción extrema al recorrer 90mts. en 9 seg. en el tobogán de ultima generación.

zona-extrema-5.jpg

Río Bravo

Un río que funciona con tres niveles de altura de olas, por la mañana para los niños, al mediodía para las familias y por la tarde especial para los jóvenes, con la finalidad de lograr una mayor diversión entre sus visitantes.

zona-extrema-11.jpg

Alberca de Olas

Disfruta de las emocionantes y divertidas olas en esta Gran Alberca, tal como si estuvieras realmente en la playa. Además, podrás divertirte con el barco disparando sus fantásticos cañones de agua (únicos en su tipo en México).

zona-extrema-10.jpg

Ixtapistas

Con su gran tobogán de bajadas múltiples y al estar acolchonadas hacen que tu diversión sea realmente diferente.

zona-extrema-2.jpg

La Anaconda

Con banda transportadora, que te sube en lancha tamaño familiar hasta el comienzo del juego a una altura 25 metros, como un edificio de 10 pisos y de ahí inicias una emocionante bajada de 250 metros de largo.

zona-extrema-3.jpg

Tobogán Gigante

El primer Tobogán que se inauguró en México. Este es el original y el primero en construirse y operar en América Latina con dos carriles y da una sensación de vértigo en un descenso de 150 metros, mismo que continua siendo uno de los más buscados por el público asistente. Ahora también puedes bajar con colchoneta.

zona-extrema-4.jpg

La Montaña Acuática

Única en México. Vivirás una verdadera emoción deslizándote en una lancha a través de un tobogán con pronunciadas curvas y pendientes inesperadas. Pero lo que realmente te sorprenderá, es el desafío de la gravedad cuando seas impulsado hacia arriba por poderosos cañones de agua, igual como si estuvieras en una montaña rusa.

zona-extrema-6.jpg

Los Laberintos

Para disfrutar de este tobogán hay que tomar un inflable, elegir entre derecha e izquierda y recorrer sus curvas para hallar la salida de este laberinto.

zona-extrema-7.jpg

La Trenza

Disfrute un torbellino de emoción en estos fantásticos toboganes entrelazados.

Carretera

México - Toluca

Av. Tecnológico y su prolongación

Carretera Tenango- Ixtapan

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
02.28.2013 13:37 (02.28.2013)
3586 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo