Descripción
Ian Somerhalder es el favorito para protagonizar “50 Sombras de Grey”

El actor de Crónicas Vampíricas ha sido seleccionado como el preferido por una encuesta online. La intriga todavía continúa, pero al menos ahora sabemos cuál es el favorito para la opinión pública.

¿Será el elegido para dar vida a Christian Grey?

¿Ian Somerhalder será Christian Grey?

Ian-Somerhalder1.jpgGETTY IMAGES

La trilogía de E.L.James da vida a Christian Grey, personaje que gusta realizar prácticas sadomasoquistas que encuentran su verdadera expresión al conocer a Anastasia Steele, el otro personaje principal de la trama.

Ian-Somerhalder2.jpgGETTY IMAGES

Según la encuesta realizada online en LoveHoney.co.ukIan Somerhalder es el preferido para interpretar a Grey, mientrás Henry Cavill quedó posicionado en segundo lugar.

A pesar de que la filmación de la película comenzará el año que viene, aún no se sabe con exactitud quién interpretará cada papel. Aunque los rumores apuntan a Somerhalder yAshley Benson como posible Anastasia.

Por último, se rumorea que las escenas de sexo relatadas en el libro tendrán un tono menos intenso en la pantalla grande, detalle que sin duda enfureció mucho a las fanáticas de la trilogía, pero aún no hay nada confirmado.

¡Solo nos queda esperar y ver! 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se imaginan como huele Brad Pitt? Tal parece que no a Chanel No 5. LOL! Dicen que el guapote actor huele a… diablos! O a perro pastor como, supuestamente, dijo la madre de sus doscientos hijos, Angelina Jolie.
10.30.2013 · De Rosy
Lista de Famosos que algún día fueron pobres
10.25.2013 · De Alfredo
Pedro Moreno es un actor Cubano nacido 1980, actor y Galan de telenovelas desde el 2003. Casado con Bárbara Estévez desde el 2008 y actualmente tiene 2 hijos.
09.16.2013 · De Jennie
Todas sabemos que las celebridades, y sobre todo los actores, no solo son famosos por sus trabajos y habilidades actorales sino también por sus atributos físicos.
07.11.2013 · De Javier
Después de un largo período de trabajo, Jennifer Aniston y Justin Theroux ya tienen fecha para su boda.
07.10.2013 · De Guillermo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.05.2013 16:23 (06.05.2013)
986 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo