Descripción
Ibrahimovic: “¿Cristiano, el mejor del mundo? Sólo hizo un gol más que yo”

La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.

ibrahimovic-vs-ronaldo-numbers-compariso

Y el atacante sueco salió al paso de los rumores sobre una imágen que dio la vuelta al mundo en la que se veía aplaudiendo tras uno de los goles del portugués que al final celebró la clasificación a Brasil 2014 .

¿Aplaudiendo a Ronaldo? No , estaba empujando a mi equipo.Quería motivarles y darles ánimos para los últimos minutos . Ya habíamos estado abajo en el marcador y teníamos que intentarlo hasta el final. Nunca hay que rendirse porque siempre puede pasar cualquier cosa”, dijo en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

Zlatan también valoró la candidatura de CR7 para el Balón de Oro,reforzada tras su exhibición en el cruce con los suecos.

¿Cristiano, el mejor del mundo? Sólo hizo un gol más que yo. Nada más. Obviamente es un gran jugador, pero le concedimos demasiados espacios. Es muy bueno en la contra y en este partido lo volvió a demostrar”, cerró Ibra.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic dijo que no necesita ganar el Balón de Oro para considerarse el mejor del mundo.
11.28.2013 · De wenalo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
“No voy a decir que nunca voy a venir a este club”, había dicho el futbolista portugués. ¿Para qué se juntó con Rybolovlev?
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
11.22.2013 09:44 (11.22.2013)
774 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo