Descripción
Ideas de colores para pintar la cocina

Verde

Ideas-de-colores-para-pintar-la-cocina-1.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

El verde puede que no sea un color para todos. Aunque, si bien se trata de un color frío, brinda una sensación de tranquilidad y armonía. Finalmente, es el color de la esperanza, ¿no? Las personas que eligen el color verde para pintar la cocina le dan amplitud y perspectiva al espacio. Seguramente, tiene más afinidad con la naturaleza. Además, hay una amplia gama de verdes. Puedes elegir tonos como el verde oliva o verde pastel para decorar la cocina.

Amarillo

Ideas-de-colores-para-pintar-la-cocina-2.jpgZOONAR/THINKSTOCK

Bien, el amarillo es un color primario que hace brillar tu cocina. No necesariamente debespintar las paredes con este tono, también puedes innovar (como aparece en la imagen) con muebles de cocina en este color tan divertido. Claro, el amarillo es un color que pone a tope las energías. Si se trata de decorar una cocina pequeña, el amarillo le dará amplitud. Es un color clásico, pero si apuestas por tonos encendidos, es un color muy contemporáneo.

Rojo

Ideas-de-colores-para-pintar-la-cocina-3.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

El rojo es el color de las pasiones y para los que aman la cocina, puede ser la elección perfecta. El color rojo le da un sentido de fuerza a la cocina, esa chispa que tienes cuando cocinas para toda la familia. La verdad que el color rojo es atrevido y los que le prefieren también son muy atrevidos con las propuestas para los comensales. El rojo funciona como el color de la creatividad.

Blanco

Ideas-de-colores-para-pintar-la-cocina-4.jpgFUSE/THINKSTOCK

Para las personas más recatadas y serias la propuesta siempre será pintar la cocina en blanco. Una cocina blanca emana tranquilidad y seguridad, además de mucha higiene. Elcolor blanco es perfecto para el ambiente familiar. Aunque, también puedes utilizar el blanco como color base, y elegir otros colores de decoración que acompañen y hagan juego con las paredes. Ya sabes, el blanco sale con todo, hasta con tu cocina.

Esperamos que estas ideas de colores para pintar la cocina hayan sido como caídas del cielo, si piensas remodelar tu cocina. Claro que siempre será posible pintar los muebles de la cocina, si sólo quieres cambiar un detalle.

¿De qué color quieres pintar la cocina?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Integrátea mi página solidaria....con todos los colores del Universo en nosotros...
03.15.2014 · De aquila
Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.
10.16.2013 · De wenalo
Una cometa es un pájaro libre
09.09.2013 · De aquila
Prueba esta receta de unas deliciosas galletas de chocolate con chispas de colores, muy ricas y a los niños les encanta por los colores que tiene.
07.22.2013 · De Ciielito
Encontrar el color adecuado para pintar la cocina no es una tarea de poco mérito. A la hora de decorar, los colores son muy importantes
07.17.2013 · De beyonce
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.11.2013 22:03 (07.11.2013)
1402 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo