Descripción
Ideas de negocios para el día de San Valentín

Hay festividades que son grandes oportunidades para el comercio y que no se pueden desaprovechar. Y una de esas ocasiones que se dan una sola vez al año es el Día del Amor y la Amistad.

Mientras algunos ven corazones y cupidos, los emprendedores estarán en búsqueda de nuevas y creativas formas de ganar dinero. Conozca algunas ideas de negocios para hacer esta semana.

Puede montar un puesto temporal de flores, las rosas son uno de los detalles que más se regalan en esta fecha.

Es una de las oportunidades para ganar más dinero en la venta de flores. Otra oportunidad de negocios es el empaque de regalos.

Puede instalar un kiosko para empaque de regalos con detalles muy románticos, las personas siempre buscan formas originales de sorprender a sus seres queridos.

La venta de chocolates, un negocio sencillo y muy efectivo. Los globos decorativos son otra opción de negocio, se venden muy bien y no genera tanto esfuerzo.

Lo que necesita básicamente es algo de capital para invertir, mucha creatividad y moverse rápidamente para tener lista su estrategia para este viernes.

Seleccione hoy el negocio que hará esta semana y empiece a ofrecer sus servicios en las redes sociales, mande correos a sus amigos y familia o riegue la voz en la oficina.

Galletas 
Las galletas en todas las formas están muy de moda y se venden como pan caliente. Su costo es accesible para muchas personas lo que permite una venta más rápida. Si tiene habilidades de repostería sáquele provecho y ofrezca sus servicios. Decore con detalles románticos y empaques curiosos para sorprender a su clientela.

galletas-san-valentin-2.jpg

Chocolates 
Los chocolates después de las rosas son uno de los detalles que más se venden para el Día del Amor y la Amistad. Si sabe elaborarlos puede aprovechar la temporada y vender. Pero también puede comprarlos ya listos, empacarlos en cajas curiosas y venderlos a su gente más cercana. Lo bueno de estos negocios es que puede dar precios muy accesibles.

1358985267_475796423_4-Imprenta-quantum-

Flores 
La venta de rosas y arreglos florales siempre es el mejor negocio por tradición. En las casas florales que distribuyen flores puede realizar los encargos y adquirir por docenas a un mejor precio. Aunque es un negocio bien demandado esta semana, también habrá muchos emprendedores que optarán por este. Tiene que ofrecerlas en empaques originales. 

palmlix.com-25-absolutely-beautiful-red-

Empaques
Es un negocio en auge. Aunque no lo crea hay muchas formas de empacar un regalo de forma divertida, original y con detalles muy románticos. En las tiendas por mayoreo encontrará papeles, telas y muchos detalles que le pueden funcionar para decorar los regalos. Cuando compra en cantidad, los costos son más bajos.

3834199_1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Como todos los 14 de febrero, millones de personas en todo el mundo se disponen a festejar el Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad.
02.14.2014 · De wenalo
El Día de los Enamorados está repleto de clichés y lugares comunes que deben ser dejados de lado para transformar a esta fecha en algo especial para la pareja. ¿Está bien si me olvido de saludar a mi pareja? ¿Es obligatorio ir a cenar a un restaurante? ¿Es necesario comer chocolate? Si paso este día…
02.13.2014 · De wenalo
El día de San Valentín es este viernes 14 de febrero, y aunque no es un día de fiesta o feriado, se le da bastante importancia.
02.13.2014 · De wenalo
Se acerca el día de San Valentín y se te hace difícil que regalar aquí te damos unos consejos de los mejores regalos para quedar bien con el ser que amas o aquella persona especial para tí.
01.24.2014 · De Rosy
Autor
02.12.2014 14:58 (02.12.2014)
2928 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo