Descripción
Ideas extravagantes para embarazadas

 

Ideas extravagantes para embarazadas

 

ESCULTURA DE LA BARRIGA: si quieres tener el recuerdo de tu barriga para siempre y que no sea solo en foto, puedes compar un kit online para recrer la forma de tu barriga. Si el dinero te sobra, puedes seguir los pasos de laex Spice Girl Emma Bunton que decidió hacerlo con un molde de bronce y a un costo de 10 mil dólares.

 

 

 


ESCULTURA DE LA BARRIGA: las famosas han convertido sus embarazos en una fase en la que el lujo no descansa y los gastos no cesan. Mira las nuevas tendencias excéntricas que tiene cada día más seguidoras en el mundo.

 

 

 

 

 

BELLY PAINTING: Mariah Carey la posteó en twitter muy orgullosa. La barriga pintada es otra diversión moderna de las embarazadas. Hay quienes deciden experimentar creando su propio diseño, mientras que otras prefieren contratar artistas especializados en este arte. Algunas compañías ya están organizando fiestas de pintada de barrigas para los baby showers.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
En YouTube, se ve cómo conductores de Minnesota cuidaron de no atropellar a un pato que pasaba con sus crías por la carretera
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
La actriz Jessica Alba ha recibido el premio de ‘la 85º edición Mano Amiga del Día de Los Angeles’ en Beverly Hills como la mejor mamá del año.
05.12.2014 · De Ytobias2004
Autor
11.15.2012 09:35 (11.15.2012)
2929 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo