Descripción
Ideas para decorar el arbol de Navidad

Aqui tienes diferentes ideas para decorar el símbolo navideño más tradional. Escoge y dusfruta en familia el arreglo de tu hogar para estas fiestas.

 

Primero y principal es importante encontrar el lugar indicado para el árbol, ya que es de gran tamaño es necesario ubicarlo en un sector que tenga bastante espacio, después empezar con la decoración.

 

El árbol clásico de Navidad debe ser un pino o abeto, al ser posible de forma cónica, plantado en una gran maceta con tierra fina. Una vez tengamos esto, no deben faltar los detalles más tradicionales; la estrella coronando el árbol y los regalos a sus pies.


Las ramas deben estar repletas de adornos de colores, pero para obtener un decorado clásico se obtienen grandes resultados utilizando motivos dorados o plateados.

 

Si somos capaces de generar una misma escala cromática con los adornos del árbol, habremos conseguido una decoración sobria y muy clásica.

Como ejemplo basta con utilizar bolas, estrellas, regalitos y hasta algún que otro lazo, de color dorado.


Un bonito detalle son los paquetitos de regalos en miniatura, imitando a los que de verdad se van a colocar debajo de él la noche de los Reyes Magos, dan un detalle de clasicismo a cualquier tipo de árbol.

 


Algunas variantes del árbol clásico permiten la inclusión de un buen conjunto de luces de colores que lo rodeen y den a éste un aspecto espectacular en la oscuridad.

Pero no debemos abusar de los colores, de igual modo que nos hemos decididos por dorados, platas o rojos en la decoración de los adornos, del mismo modo debemos hacerlo con la iluminación.

 

Llamativo

En esto de las tradiciones no hay nada mejor que renovarse. Para todos aquellos cansados del típico Árbol de Navidad verde, les aconsejamos que se compren uno sintético, de esos plegables que no ocupan nada y pueden servir para años sucesivos.


De este tipo se pueden encontrar de varios colores, recomendamos el gris o el oro, aunque también los hay de color blanco que resultan muy espectaculares en su decoración.

 


El rojo, color muy navideño, ofrece muy buenos resultados para realizar una decoración atractiva, pero sin que pequemos de falta de sobriedad.


Es muy sencillo encontrar adornos de este color, y con su utilización conseguiremos un árbol muy luminoso y llamativo incluso sin la necesidad de utilizar luces artificiales.

Pero si de verdad queremos llamar la atención podremos hacerlo con grandes lazos atados a las ramas. Los lazos con motivos navideños de cualquier color y cualquier tamaño resultan muy espectaculares. Hay cintas para realizar lazos de todos los tamaños de infinitos colores, motivos y materiales.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Hoy tiene lugar la celebración más grande a nivel mundial, la Navidad, una época llena de compras, regalos, comida y música; sin embargo, en medio de tanto ajetreo se olvida cuál es el verdadero significado de este evento.
12.24.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Una de las grandes celebraciones a nivel mundial es la Navidad y en Guatemala uno de los países con mucho folklore a nivel Latinoamericano, se prepara con mucha alegría para esta gran festividad, que junto a costumbres y tradiciones enriquecen y le dan un toque especial a este último mes del año.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
11.16.2011 11:34 (11.16.2011)
6393 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
10 votos
Recomiendalo