Descripción
Ideas para organizar los zapatos en espacios pequeños

Ideas-para-organizar-los-zapatos-en-espa

Después de conseguir acumular cada uno de tus zapatos, y dependiendo el tamaño, agrúpalos y elije aquellos que utilizas frecuentemente, que te gustan y usas, mientras que deshazte de los que no utilizas hace más de un año o están dañados y no tienen forma de repararse.

Una vez que hayas seleccionado los zapatos y ordenarlos por tamaños o clasificado dependiendo de su uso (deportivos, de fiesta, para la oficina, etc.), ya puedes empezar a seguir algunas ideas para organizar los zapatos en espacios pequeños.

Cómo organizar tus zapatos

Estantes de zapatos

Ideas-para-organizar-los-zapatos-en-espacios-peque%C3%B1os-4_0.jpgLo primero que debes encontrar es un espacio adecuado para instalar estos estantes. Lo bueno es que caben muchoszapatos y es ideal para cuando cuentas con poco espacio. También puedes utilizar aquellos estantes que son móviles. Lo mejor de las estanterías es que ves y tienes a la mano (y sobre todo en orden) todos los pares de zapatos que tienes y puede elegir con mayor facilidad cuál utilizarás en el día.

Guardar el calzado en cajas

Ideas-para-organizar-los-zapatos-en-espacios-peque%C3%B1os-1_0.jpgEs una buena idea almacenar zapatos en sus propias cajas; es una manera mucho más económica. Lo ideal para hacer visible el calzado (y no tener que sacarlo de la caja para saber cuál es) es hacerle un agujero en alguno de los lados de la caja y colocar un material trasparente. De esta manera, será mucho más fácil guardar los zapatos, a la vez que reciclas cajas de cartón. Si las manualidades no son tu fuerte, entonces también puedes optar por almacenar tu calzado en cajas o recipientes de plástico duro trasparente.

Organizadores de zapatos

Ideas-para-organizar-los-zapatos-en-espacios-peque%C3%B1os-3_0.jpgDe este tipo de organizadores podemos encontrar muchos modelos, desde los que se cuelgan detrás de las puertas del closet, que son una idea de almacenamiento –ideales si quieres evitar el desorden en el dormitorio–, hasta otros modelos de organizadores de zapatos que se colocan debajo de la cama para ahorrar y utilizar todo el espacio disponible. Estos organizadores de zapatos usualmente cuentan con separadores que te permiten guardar un par de zapatos por espacio. No coloques más zapatos de los que se puede, ya que correrás el riesgo de arruinar tu calzado.

Éstas son algunas ideas para organizar zapatos en espacios pequeños, pero estoy convencida que hay muchas más. Sólo recuerda que los más importante es mantener el orden y cuidar tus zapatos para evitar que se arruinen o se pierdan. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
Para no comer solo, compañía virtual . Quizá es el trabajo más sencillo y menos estresante del mundo, si tomamos en cuenta que lo único que tiene que hacer es sentarse frente a su ordenador y comer.
01.29.2014 · De wenalo
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.31.2013 14:23 (05.31.2013)
2001 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo