Descripción
Iker Casillas y su Novia esperan un Bebe

iker-casillas-y-sara-carbonero-esperan-un-bebe%201.jpgGETTY IMAGES

Así es, el arquero del Real Madrid, Iker Casillas y su pareja, la periodista de Tele 5, Sara Carbonero anunciaron que esperan su primer hijo.

Los dos comentaron que su bebé nacerá a fines de diciembre o principios de 2014. “Estamos muy felices”, anunciaron a la prensa.

iker-casillas-y-sara-carbonero-esperan-un-bebe%202.jpgGETTY IMAGES

Ambos arribaron a España luego de su estadía en Brasil, en donde Iker había participado de la final de la Copa Confederaciones con la Selección española, mientra que su pareja cubría el evento para la televisión.

Los rumores comenzaron a surgir durante el viaje y cuando llegó al aeropuerto de Barajas los periodistas le preguntaron a su colega sobre el posible embarazo de Sara Carbonero, pero ella no quiso hacer comentarios.

Sin embargo, su pareja, el conocido guardameta del Real Madrid,  no pudo contenerse y anunció la noticia que los tiene a ambos muy felices.

iker-casillas-y-sara-carbonero-esperan-un-bebe%203.jpgGETTY IMAGES

La pareja se había hecho conocida luego del Mundial 2010, en el que el arquero no se contuvo y besó a su novia en medio de una entrevista.

fuente alfombrarosa

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El portero del Real Madrid Iker Casillas ha publicado en su página oficial una foto con su hijo recién nacido, Martín, al que define como "el mejor regalo posible", el día de Reyes.
01.07.2014 · De wenalo
Neymar siguió siendo protagonista este lunes horas después de haber impuesto su ley en Maracaná llevando a Brasil a coronarse como Campeón de la Copa Confederaciones ante su afición.
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
El portero de España, Iker Casillas, considera que la base los logros del equipo, radica en el buen trabajo que se ha hecho en categorías inferiores.
06.27.2013 · De SuperTigeroLIVH
Sara Carbonero ha diseñado una camiseta para la marca española The Hip Tee que ayudará a las víctimas de la violencia de género.
05.13.2013 · De beyonce
Tras la lesión de Casillas, López llega proveniente del Sevilla para competir el puesto con Adán
01.25.2013 · De Neniita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
07.09.2013 15:24 (07.09.2013)
845 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo