Descripción
Ilumina tu hogar

 

En nuestros hogares nos encontramos con la situación que en algunas habitaciones no se tienen suficientes ventanas o estas no cuentan con un tamaño amplio que permita llenarlas de la luz del sol. Sin luz natural, los cuartos pueden convertirse en espacios oscuros y sombríos. Si tienes espacios en tu casa que poca luz, puedes lograr iluminar tu casa con el color de pintura adecuado.

Blancos y cremas

Cuando se trata de iluminar el espacio y dar a una habitación un aspecto amplio, limpio y nítido, no hay colores más eficaces que los suaves tonos blancos. Los colores como el crudo, la cáscara de huevo o incluso un durazno suave, pueden hacer maravillas en la iluminación de un espacio. Los colores brillantes de la pared también dan a las habitaciones un aspecto más amplio, razón por la cual tantos apartamentos tienen paredes de color blanquecino o crema y puertas blancas.

Ilumina3

Terrosos y verdes browns

Aunque puede no ser tan brillante como una habitación blanca, un color verde pálido puede trabajar en la misma forma. Un verde neón podría ser demasiado impactante, pero tonos verdes suaves, como el verde lima, no resultan abrumadores. Los verdes más claros pueden ser combinados con azules claros u oscuros, marrones o tonos aún más oscuros de verde para crear diseños de la pared. Sólo debes mantener el color verde más claro como el color dominante en el espacio que decoras.

Marrones ligeros, como la avena o crema, también pueden iluminar la habitación. Esto es especialmente cierto en las habitaciones que realmente podrían beneficiarse de una coloración marrón en las paredes, como aquellas con vigas de madera oscura. La mayoría de la gente elige el blanco para complementar la madera oscura, pero un color marrón claro, es tan eficaz y puede ser más atractivo en muchos casos.

Ilumina

Azules claros y morados

Colores como el azul cielo también pueden  mejorar la luminosidad de una habitación. Añade algunos detalles marrón para crear un esquema de color agradable, especialmente en las salas donde el color azul del cielo es solamente un poco brillante.

Si prefieres morados o el lila, también son eficaces en la iluminación del espacio.

Ilumina2

Los colores más oscuros

Si bien puede parecer contraproducente, colores como el amarillo, naranja y rojo en realidad pueden ser eficaces en la iluminación del espacio si se usan correctamente. Mantente alejado de los rojos más vibrantes y amarillos. En su lugar, usar tonos más suaves dentro de la gama de rojos o rosados pastel para alegrar los espacios.

Ilumina4

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Integrátea mi página solidaria....con todos los colores del Universo en nosotros...
03.15.2014 · De aquila
Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.
10.16.2013 · De wenalo
Una cometa es un pájaro libre
09.09.2013 · De aquila
El actor mexicano será declarado huésped ilustre de la capital mañana, jueves, en ceremonia en la Municipalidad de Lima
08.01.2013 · De ismael
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.10.2013 15:12 (02.10.2013)
1018 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo