Descripción
Imágenes impresionantes del Terremoto de Japón

Imágenes apocalípticas de Japón no  hay  palabras  para   describir  la magnitud  catastrofica  de  este  evento natural  que causo  tanto daño  y tanto dolor a la gente mas vunerable   de    japon, ante   tal  hecho  solo nos queda  resar  para pedirle  a Dios que pronto les llegue  la resignacion y la conformidad a sus corazones y les de fuerza para salir adelante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POR LOS AFECTADOS DE JAPÓN Y DIFÚNDENLA ENTRE LOS TUYOS,

¡¡¡ Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde estaban mis seres queridos. Porque esta mañana mi casa estaba en pie,

porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo,mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto,

porque esta mañana pude tomar un vaso de agua,

porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante todo te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de JAPON.

Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que

transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres

que están sufriendo; que les des la paz que supera cualquier entendimiento;

que abras las calles para que la ayuda llegue; que proveas doctores, enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten.


Por favor, sigue pasando esta oración para que todos recemos juntos por la gente de JAPÓN. Nadie está libre de una catástrofe igual.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  lynda: 
     
    Gracias señor porque yo tengo las bendiciones de tener a mi familia con salud y de yo tambien estarlo . Bendice a Japon
     
     03.18.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Durante una conferencia de prensa, el político japonés Ryutaro Nonomura de 47 años rompió el llanto y gimió cuando los reporteros lo cuestionaron sobre el supuesto mal uso de dinero públicopara viaje personales.
07.04.2014 · De Ytobias2004
Un soldado japonés que se ocultó en la selva filipina durante casi tres décadas, porque no creía que la Segunda Guerra Mundial hubiera terminado, murió en Tokio a los 91 años de edad.
01.17.2014 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Estas imágenes muestran el asombroso nacimiento de una nueva isla a mil kilómetros al sur de Tokio. Una isla más que se suma a las 6,000 con las que cuenta el archipiélago japonés.La intensa actividad volcánica de esta regieon del Cinturón de Fuego del Pacífico ha sido la responsable de crear esta p…
11.21.2013 · De wenalo
okio. AFP. Los turistas despistados que entran en las fruterías de los grandes almacenes de Tokio podrían creerse en una joyería: allí las uvas, manzanas y peras se exponen como objetos de lujo y se venden a precios exorbitantes.
10.01.2013 · De george
Autor
03.18.2011 14:46 (03.18.2011)
1923 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo