Descripción
Imagen nunca vista de Kim Jong-II y su hijo


Lin Senhai informa para el Global Times. El periódico estatal norcoreano publicó el 26 de diciembre una fotografía antigua del Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte Kim Jong-Il y su Kim Jong-Un. Un funcionario de un ministerio de Corea del Sur admitió tras analizar la imagen que era la primera vez que se publicaba esa fotografía.

Según informó la agencia central de noticias de Corea del Sur, el 26 de diciembre se celebró en Pyongyang una Asamblea General en el Palacio Cultural del Pueblo para conmemorar el 40º aniversario de la promulgación de la Constitución Socialista de la República Popular Democrática de Corea por Kim Il Sung. Korean Association, una asociación de norcoreanos residentes en Japón, dijo que esta imagen resume la actividad pública de Kim Jong-Un de este año. Según informes, Kim Jong-Un ha aparecido en 144 eventos públicos este año, incluidas 32 actividades relacionadas con la economía de subsistencia. La mayoría de sus apariciones fue en inspecciones del ejército, asistencia a actuaciones, actividades en grupo y visitas al Palacio del Sol de Kumsusan. Además, Kim también ha realizado este año 5 discursos y ha 13 artículos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Aquí les va algunas fotos para distraernos de la rutina.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.28.2012 09:03 (12.28.2012)
419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo