Descripción
Impacta con atrevido atuendo 'Diosa Canales'

diosacanalesinstagram.jpg

Diosa Canales volvió a sacudir a los medios de comunicación mexicanos al presentarse en una conferencia de prensa con un revelador atuendo que dejaba a la vista sus impresionantes atributos físicos.

La vedette venezolana llegó al evento luciendo un palazzo completo casi transparente que dejó a los reporteros y fotógrafos con la boca abierta.

La celebridad de 26 años reunió este 12 de junio a los representantes de los medios nacionales en un restaurante ubicado en la zona de Polanco para promocionar su aparición en la portada y páginas centrales de la revista Playboy en su edición mexicana.

Dioshaily Rosfer Canales Gil, nombre completo de la Bomba Sexy de Venezuela, ha acaparado la atención de los medios desde su llegada el pasado 9 de junio al País, gracias a los provocadores atuendos que porta y a las picantes declaraciones que ha dado sobre su personalidad desinhibida.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.12.2013 14:23 (06.12.2013)
2420 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo