Descripción
Impostor de Psy en Cannes

Un hombre que fingía ser el exitoso rapero surcoreano Psy entró en ostentosas fiestas en el Festival de Cine de Cannes y posó con los fans hasta que fue pillado bebiendo champán por el propio representante de la verdadera estrella.

Psy, que estaba en Singapur el jueves 23 de mayo para actuar en los premios Social Star, dijo que Scooter Braun descubrió al impostor, lo fotografió y se lo envió al músico.

"Me lo envió, y lo he tuiteado como hace cinco o seis horas, así que todo el mundo en Francia lo sabe", dijo Psy en la ceremonia. "El Psy real está aquí", agregó.

En su corta impostura como Psy, el falso músico posó y se hizo fotos con seguidores y con otras estrellas como la actriz Naomie Harris, de la película de James Bond 'Skyfall', que publicó la imagen en su cuenta de Twitter @NaomieHarris.

"Parece como si nos hubieran engañado, no era el auténtico @psy_oppa! ¿Podría alguien más decirlo por la imagen? ¿O me estoy volviendo loca? Jaja", tuiteó Harris.

Psy se convirtió en una estrella mundial el año pasado con el video de su canción 'Gangnam Style' y su famoso baile de montar caballo. Fue el primer video que recibió más de mil millones de visitas en YouTube.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante surcoreano PSY presento oficialmente su videoclip de Hangover, canción que a tan solo horas de su lanzamiento ya cuenta con más 7 millones de reproducciones en youtube.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Es la segunda vez en esta edición del festival que se burlan la seguridad de la alfombra roja
05.20.2014 · De Ytobias2004
El cantante señaló que tuvo la oportunidad de conocer al intérprete de 'Gangnam Style', con quien le gustaría entrar al estudio para hacer algo divertido
06.11.2013 · De LatinoMex
La mujer que causa indignación: fingió cáncer y violación
05.27.2013 · De Leonor
Para muchos es una película de vampiros, para otros un documental: Tilda Swinton.
05.25.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
05.25.2013 20:01 (05.25.2013)
491 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo