Descripción
Impresiona a las chicas con una CAMISA DE ORO...

Por Yahoo Finanzas |

Siempre se ha dicho que verbo mata a carita, pero un hombre de negocios de la India no opina lo mismo.

Datta Phunge decidió gastar casi 23,000 dólares (250,000 rupias) en una camisa de oro. La prenda tiene además seis botones de cristales Swarovski y un cinturón, también, elaborado con el preciado metal.

La razón, de acuerdo al Daily Mail, es que para el empresario esta ropa será un imán para atraer chicas.

“Yo no soy el hombre más guapo del mundo, pero seguro ninguna mujer podría evitar sentirse deslumbrada por esta camisa”, asegura Datta Phunge.

Para lograr tal hazaña, según reporta Times of India, el empresario puso a trabajar a 15 joyeros de Bengala durante dos semanas, quienes durante 18 horas de trabajo diarias lograron confeccionar la prenda, cuyo peso es de 3.5 kilogramos.

Datta Phunge comenta al Pune Mirror que la camisa de oro era uno de sus sueños y que con ella aumentará su fama como el ‘Hombre de Oro de Pimpri’.

“Algunas personas compran autos y van con ellos a festejar. Para mí, el oro en la mayor de las pasiones”, concluye.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se vistió de mendigo y salió a la calle de Madrid, donde encontró un niño con el que su puso a jugar con un balón, hasta que lo sorprendió.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Agentes Federales de la ICE realizaron una redada en la fabrica de tortillas La Espiga de Oro
08.04.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
El rey de España, Juan Carlos I, de 76 años, ha comunicado al presidente español Mariano Rajoy su decisión de abdicar la corona en su hijo Felipe de Borbón, el Príncipe de Asturias, de 46 años.
06.02.2014 · De Ytobias2004
gran serpiente se impuso el domingo en una larga lucha a vida o muerte con un cocodrilo en Australia, tragándose a su oponente ante varios testigos asombrados.
03.04.2014 · De Alfredo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.02.2013 11:05 (05.02.2013)
385 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo