Descripción
Impresionates fotos de la tormenta de arena en Phoenix

Una enorme tormenta de polvo descendió sobre el área de Phoenix, reduciendo drásticamente la visibilidad y retrasando vuelos, además los fuertes vientos derribaron árboles y dejaron a miles de residentes sin electricidad, reporta el diario británico Daily Mail.

La nube de polvo que se movía a través del valle de Phoenix la noche anterior se había formado en una tormenta durante la tarde en el área de Tucson, y luego rodó hacia el norte cruzando el desierto antes la vista de la ciudad como una enorme ola, dijo del Servicio Meteorológico Nacional Pablo Iñiguez.

 

 

 

 

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    pues lo unico que les puedo decir es que le echen muchas ganas todos sabemos que no es nada facil pero tambien sabemos que lo van a superar en verdad les deseo con mucho cariño que salgan adelante los quiero muhisisimo en verdad yo estoy segura que lo van a lograr aaaaaa pero eso si siempre este unidos no se dejen de apoyar nadie bueno adios los quiero mucho
     
     07.09.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La gira de Marisela continúa en México donde se presentará en varias ciudades y nuevamente en El Auditorio Nacional despúes viaja a Chile a cumplir otras presentaciones.
02.02.2014 · De tugentelatina
La competencia de perforación petrolera en Estados Unidos está creando otro auge: el de la arena, un ingrediente clave en la fracturación hidráulica o fracking.
12.04.2013 · De wenalo
Con la ayuda de Google Earth, escoge la mejor de las playas para el próximo diseño, después espera pacientemente a la llegada de la luna llena para que la marea y las olas sean mínimas y se pone a trabajar. Después, su obra maestra es borrada por las olas.
11.09.2013 · De wenalo
El amor s e va , como la arena...
08.22.2013 · De aquila
La tormenta tropical Dorian se formó en el este del Atlántico y el miércoles permanecía lejos de tierra, informaron meteorólogos.
07.24.2013 · De Neniita
Autor
07.07.2011 09:29 (07.07.2011)
1067 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo