Descripción
Imprimir tu retrato en una taza

impresora-retratos-cafe-cocoa-cacao.jpg

Esos corazones burbujeantes y helechos espumosos ciertamente lucen bien en tu latte matutino. Son el logro artístico de un hábil barista que sin duda solamente quiere hacerte sonreír.

¿Pero sabes qué podría ser mejor? Ver esa misma sonrisa en tu taza.

Eso es lo que esta impresora para lattes está logrando, y tal vez sea la forma más divertida de dibujar humanos en las tazas de café desde que se pusieron de moda las fotos con bebés.

La popular cadena taiwanesa de cafeterías Let’s Café presentó un modelo de impresoras que permite a los clientes cargar y luego imprimir sus retratos (y/o el de su gato) en un latte. La máquina usa cacao en polvo para hacer estas caricatura.

Aunque no es la primera vez que se adorna la espumosa corona de unlatte con el rostro de una persona (este tipo es un genio para eso), dejar la tarea en manos de una máquina capaz de hacer rápidas y precisasimágenes fotorrealistas con chocolate es una gran forma de llevar esto a un público más amplio.

Además, mientras observes tu retrato comestible, te convencerás por fin de que sí: comerás casi cualquier cosa hecha con chocolate.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El consumo de esta bebida ayuda a tener mayor fluido de sangre al cerebro.
08.08.2013 · De armando
La mayoría de las impresoras se conectan a las computadoras ya sea a través de un puerto paralelo, un puerto USB o el puerto Ethernet. Pero en realidad lo de hoy son las impresoras que se pueden conectar vía inalámbrica desde cualquier computadora de la casa.
07.11.2013 · De Monica
Sabemos que en vacaciones pueden acabarse las ideas para preparar platillos diferentes para los niños, y que las mamás siempre tratamos de consentirlos un poco en este tiempo.
07.08.2013 · De elenita
La altura, el tamaño y densidad de los granos, la tostión, la temperatura del agua y hasta el tipo de cafetera influyen en el sabor del café.
06.03.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
07.02.2013 23:29 (07.02.2013)
374 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo