Descripción
Inaguran el restaurante mas alto del mundo (Video)

El restaurante Atmosphere no es para personas que le temen a las alturas, mas bien es para aquellas personas que quieren disfrutar de una experiencia unica al desayunar, almorzar o cenar.

 

El restaurante está situado nada menos que a 400 metros de altura, en el piso 123 de la torre más alta del mundo, la Burj Khalifa, en Dubai. Por tanto, se ha convertido en el restaurante más alto del mundo.
 

La ceremonia de apertura se llevó a cabo soltando 400 globos amarillos. Una vez en el interior, un paseo por el restaurante nos permite ver su visión de 180 grados de la ciudad desde sus cristaleras, que permiten disfrutar de una excelente comida y al mismo tiempo de un excelente paisaje.

 

El interiorista de ‘Atmosphere’, Adam Tihany, explica que ha querido decorar el interior del local para que los clientes se sientan como en un viaje, disfrutando de un “crucero de lujo en el cielo”. En cuanto al chef, Dwayne Cheer, aclara que los menús del restaurante se componen de ‘comida simple, muy bien hecha’.Por hablar de precios, podemos apuntar que un entrante puede salir por unos 50 dólares, mientras que un plato principal alcanzaría los 90.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Los rascacielos más altos del mundo se alzan sobre ciudades en todo el mundo. Ocho de los 10 más altos están dispersos en Medio Oriente y Asia, en ciudades como Dubái, Taipéi y Hong Kong. Hay dos en Estados Unidos, la Torre Willis de Chicago y el One World Trade Center de Nueva York.
11.19.2013 · De wenalo
Fotos de calles muy raras en nuestro mundo
11.13.2013 · De Alex
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.27.2011 10:43 (01.27.2011)
793 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo