Descripción
Inaugura el Riviera Maya Film Festival "'Spring Breakers'"

Sol, arena, mar, mujeres en bikini y mucho cine son los elementos del Riviera Maya Film Festival (RMFF), pero también del filme que inaugurará la segunda edición del certamen, el próximo 21 de abril.

'Spring Breakers', cinta dirigida por el polémico Harmony Korine ('Kids'), sobre cuatro chicas universitarias que deciden robar un restaurante de comida rápida para pagar sus vacaciones, es protagonizado por Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine, algunas de las cuales pisarán tierra mexicana para presentar la cinta.

"Está confirmado: tendremos a parte del elenco, un elenco muy controversial, incluso. No viene Harmony Korine, pero sí viene más de una (actriz)", adelantó en entrevista Paula Chaurand, directora del certamen.

"Estoy feliz del padrino que tuvimos el año pasado (Ethan Hawke), su apertura y su entusiasmo fueron increíbles, pero este año nos concentramos más en traer elenco que tuviera que ver directamente con las películas que vamos a presentar, lo cual vuelve mucho más rica la experiencia".

'Spring Breakers' será sólo el primer filme de un banquete de 70 que se conformarán el RMFF, el cual se llevará a cabo del 21 al 27 de abril.

El festín fílmico otorgará dos premios de 300 mil pesos cada uno para apoyo a la distribución, por el que compiten 14 filmes mexicanos, entre ellos 'Calle López', de Lisa Tillinger y Gerardo Barroso, y 'Despertar el Polvo', de Hari Sama.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Uno de los escenarios principales para el despliegue de luces fue la emblemática Casa de la Ópera de Sídney, que se iluminó con flores, mariposas, galaxias...
05.27.2014 · De Ytobias2004
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
Un centenar de perros tuvieron su día de festival previo al carnaval de Río de Janeiro, que inicia a fines de este mes.
02.17.2014 · De wenalo
Época de festivales de música y desde Moda Ellos quiero darte los mejores consejos y trucos sobre cómo vestir bien en este tipo de eventos. Festivales de música electrónica como Sonar en Barcelona o de música independiente como el FIB de Benicàssim son visitados por miles y miles de personas de toda…
07.19.2013 · De Javier
El actor improvisó algunos movimientos, que arrancaron los aplausos de sus admiradores en Karlovy Vary
06.28.2013 · De armando
Autor
04.09.2013 14:21 (04.09.2013)
1288 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo