Descripción
Inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014

Los Juegos Olímpicos más caros de la historia vivieron una fastuosa ceremonia de inauguración bajo fuertes medidas de seguridad, que además permitió a los JJOO de Invierno de Sochi 2014 dar inicio de manera oficial, ya que ayer partieron algunas disciplinas.

juegosolim1.jpg

La amplia mayoría de los 87 abanderados que desfilaron en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi eran esquiadores y, de ellos, más de una treintena de esquí alpino. En el caso del Perú, la delegación estuvo conformada por tres deportistas

juegosolim2.jpg

Con 40 mil asientos, el estadio Fisht abrió sus puertas tres horas antes de la ceremonia y dejó a la vista las primeras imágenes del escenario para la gala que fue una fiesta del orgullo ruso con música autóctona ballet y muñecos gigantes que impresionaron a más de uno.

juegosolim3.jpg
Desde el alfabeto ruso hasta el zar Pedro "el grande" pasando por un ballet, la bandera y cantantes, las dos horas y media de ceremonia estuvieron prácticamente dedicadas a la historia del país más grande del mundo que se rindió honor a simismo.

juegosolim4.jpg

Dos leyendas del deporte soviético, el portero de hockey sobre hielo Vladislav Tretiak y la patinadora Irina Rodniná, encendieron este viernes el pebetero en la ceremonia de inauguración de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad rusa de Sochi.

juegosolim5.jpg

Los veteranos relevistas portaron en el estadio Fisht la misma antorcha que en noviembre pasado viajó por primera vez en la historia de unas olimpiadas a la Estación Espacial Internacional.

juegosolim6.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
02.07.2014 15:50 (02.07.2014)
670 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo