Descripción
Incluye imágenes de la cima del Everest a su servicio de mapas "Google"

Google agregó este lunes imágenes tomadas desde algunas de las montañas más altas del mundo a los paisajes de Google Maps.

Los exploradores virtuales fueron invitados a aventurarse, junto con miembros del equipo de Google Street View, al Monte Aconcagua en América del Sur, al Kilimanjaro en África, al Monte Elbrus en Europa, y al Monte Everest en Nepal.

"Ya sea que esté contemplando las montañas para su próxima gran aventura o que las esté explorando desde la comodidad y la calidez de su hogar, esperamos que disfrute de estos paisajes desde la cima del mundo", escribió Dan Fredinburg de Google, en el blog de la empresa.

Las montañas que escaló el equipo de Street View están entre las llamadas "Siete Cumbres", los picos más altos de la Tierra.

El equipo que las escaló tomó fotos con cámaras digitales montadas en tripies y equipadas con una lente capaz de capturar vistas de 360 grados.

Los integrantes del equipos de Street View caminaron, pedalearon y condujeron por ciudades y pueblos de todo el mundo para capturar imágenes para añadir a los mapas de Google, permitiendo que la gente pueda "situarse" virtualmente en el lugar que sienten curiosidad por conocer.

Google también agregó imágenes de una comunidad de Nunavut en el Ártico canadiense, y de una región de la selva amazónica en Brasil.

 

FuentesCnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las inundaciones que azotan la ciudad de Houston -la cuarta más poblada de Estados Unidos- y sus alrededores han causado la muerte de por lo menos cinco personas, según informaron las autoridades.
04.21.2016 · De tugentelatina
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Fiebre del Mundial se apodera de Brasil. Aficionados de todas partes llegan al epicentro del evento deportivo para vivir de cerca la emoción y el entusiasmo
06.14.2014 · De Ytobias2004
Te dejamos esta galería de imágenes curiosas y graciosas,para que te rías y te diviertas.
06.07.2014 · De Ytobias2004
Los populares hologramas que estamos acostumbrados a ver en las caricaturas y películas futuristas, podrían llegar a nuestras vidas el próximo año gracias al desarrollo de un nuevo chip.
06.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
03.21.2013 22:03 (03.21.2013)
600 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo