Descripción
Increibles autos de lujo

Lamborghini Gallardo. Es uno de los autos de lujo más espectaculares que existen. Su nombre proviene de una ganadería de toros del siglo XIII y cuenta con un diseño impresionante y con una capacidad de 570 CV de potencia.

lamborghini Gallardo plateado

Lexus LS 600h L Landaulet. Es uno de los autos de lujo de los que más se hablaban últimamente, diseñado con motivo de la boda del Prínce Alberto de Mónaco, tiene más de 2.000 horas de trabajo y cuenta con materiales como el Kevlar y fibra de carbono, usados ambos en grandes competiciones.
Lexus LS 600
Jaguar XJ No podía faltar la marca Jaguar dentro de esta lista de los autos de lujo. Con un diseño limpio y elegante, tiene una grandísima estabilidad a gran velocidad y es capaz de acelerar de 0 a 100 en poco más de 5 segundos.
Jaguar XJ
El Ferrari F430 es un automóvil deportivo producido en Italia, en la casa Ferrari, conocida por fabricar algunos de los mejores autos de lujo del mundo.
Ferrari 430 rojo
Porsche 911 es uno de los autos de lujo más emblemáticos que existen, fabricado por la compañía alemana desde 1964, se ha ido renovando y actualizando, pero mantiene sus características principales
porsche 911
Mercedes Benz SLR McLaren. Es uno de los autos de lujo más importantes de las compañía BMW. Consigue revivir el estilo y la pura emoción de una auténtica leyenda del motor como es el 300 SLR Coupé de los años 50
Mercedes Benz slr Mclaren
Audi A8 L 2011. Un sedán de lujo que ha crecido 13 centímetros en la versión estándar para convertirse en uno de los mejores autos de lujo. Algunos de los beneficios se encuentran en asientos traseros ajustables y con posibilidad de masajes
Audi a8 L2011
Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Masterpiece La firma británica no se queda atrás con los autos de lujo y tiene algunos espectaculares como este Rolls. Este coche, además de su impresionante diseño, tiene en la guantera anillos, gemelos y pendientes de la colecció Asprey.
Rolls Royce Phantom Drophead
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Una compañía que tiene por nombre Laser Power Systems (LPS), de Connecticut, Estados Unidos confirma que tendrá listo un auto prototipo impulsado con energía nuclear dentro de dos años.
10.28.2013 · De wenalo
Si está cansado de perder horas y horas al volante en medio de embotellamientos del tráfico en solo dos años su problema estará resuelto, según la compañía Terrafugia.
10.22.2013 · De wenalo
La compañía de internet presentó una detalla solicitud de patente en el que se describe este nuevo proyecto
10.03.2013 · De ismael
Autor
Betzy
betzyvj
12.18.2012 16:37 (12.18.2012)
1093 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo