Descripción
Incrementa las ventas de Burberry "Romeo Beckham"

45D1744E47CF9EBEE391F7FDEB9C2.jpg

La popular marca británica ha visto cómo sus ventas han crecido un 13 por ciento desde que se apostara por el segundo hijo de David y Victoria Beckham --de tan solo 10 años-- como modelo en su última campaña para la colección primavera/verano, un triunfal debut de Romeo en la industria de la moda que tiene tan contentos a los responsables de la empresa como a sus orgullosos padres.

"Los Beckham son los reyes de los tabloides así que no es sorprendente que la primera campaña de Romeo haya sido un éxito rotundo. Con la envidiable genética de su padre y el estilo innato de su madre, es el modelo perfecto. Muchas otras marcas estarán pegándose por conseguir un contrato con él", aseguró una fuente del sector textil británico al periódico The Sun.

Para la promoción de la colección estival de Burberry, Romeo posa en la campaña publicitaria junto las cotizadas modelos Cara Delevingne y Eddie Campbell, luciendo la icónica gabardina de la marca y una camisa azul a las que se unen el carisma y la espontaneidad que definen la presencia del pequeño en las imágenes.

A pesar de su corta edad, la joven promesa de las pasarelas ha demostrado una sensibilidad especial hacia la moda, elige con extremo cuidado lo que se pone y mantiene una actitud increíblemente profesional durante las sesiones de fotos, como revelaba recientemente el responsable de la primera incursión de Romeo en el sector del lujo.

"A Romeo le encanta la moda y ha desarrollado su propio criterio estético. Se preocupó mucho por lo que debía llevar para la sesión de fotos y se involucró en todas las etapas del proceso. Ha sido un verdadero descubrimiento, además de ser genuinamente simpático", declaraba Christopher Bailey, director creativo de Burberry, tras trabajar codo con codo junto a Romeo Beckham.

La acertada decisión de elegir a Romeo como cara visible de la marca ha roto así con la inestabilidad en las ventas que venía caracterizando a la prestigiosa firma británica durante los últimos años, unos éxitos que parecen responder únicamente a la "excepcional respuesta" de los clientes hacia las campañas que protagoniza el hijo de los Beckham.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
Yesenia
happy mood
07.15.2013 13:12 (07.15.2013)
446 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo