Descripción
Incrementa tu metabolismo sencillamente

Incrementa tu metabolismo sencillamente 

correr_ejercicio.jpg

Es completamente injusto que entre más años tenemos nuestro metabolismo se hace más y más lento. Seguro se acuerdan que de chiquitos comían un poco de chatarra y en dos patadas la eliminaban de su cuerpo. Años después no es lo mismo y si comes la misma cantidad de chatarra, requerirás de horas de gimnasio y dieta para evitar que la grasa de quede en tu cuerpo.

Pero hay un gran culpable: nuestro metabolismo. Por eso es importante cuidarnos sin importar nuestra edad, aprender a comer bien y ejercitarnos regularmente. Claro, que podemos darle un pequeño empujoncito a nuestro cuerpo. Hoy las invito a conocer 4 maneras de acelerar tu metabolismo para quemar grasa más rápido.

Calcio arriba

Estudios recientes han descubierto que una dieta baja en calcio puede detonar la producción de una hormona que provoca que el cuerpo retenga la grasa que en realidad debería eliminar.

El calcio es una parte muy importante de la dieta de las mujeres, así que asegúrate de consumir la cantidad que debes de acuerdo a tus necesidades. Puedes elegir lácteos bajos en grasa como queso, yogurt. Otras opciones son el tofu, la avena y el salmón.

Hidrátate

Parece que nunca vamos a dejar de mencionarlo, pero es que es impresionante el número de personas que en realidad no se mantienen hidratados durante el día.

Es importante tomar 8 tazas de agua al día para que nuestro cuerpo se mantenga funcionando de manera correcta. Además cuando tomamos esa cantidad de agua, podemos conseguir bajar hasta 100 calorías extra por día.


Más vitamina Cvitamina_c.jpg

Para asegurarte de que tu aproveche todos los beneficios del calcio debes tener niveles adecuados de vitamina C. ¿Por qué? La vitamina C ayuda al cuerpo a absorber el calcio y como ya les dije al principio, el calcio acelera nuestro metabolismo.

Menos drinks

El número de calorías líquidas que consumes en esas tardes de drinks con las amigas son muy malas para tu dieta, pero también pueden afectar tu metabolismo.

Al día siguiente de unos tragos, el ritmo de tu metabolismo cae significativamente. Y si sumamos eso, a los terribles antojos grasientos cura-cruda, tenemos la receta perfecta para el desastre alimenticio. Por eso es importante que midas tu consumo de alcohol y trates de no caer en la tentación al día siguiente.

Fuente obtenida de http://belleza.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una manera saludable de adelgazar es incorporar en nuestra dieta a los alimentos que aceleran el metabolismo
07.20.2013 · De beyonce
Los médicos y nutricionistas pensaban que para adelgazar el mejor consejo era disminuir la ingesta de alimentos, pero en la mayoría de los casos sus pacientes adelgazaban 4 o 5 kg en un mes pero aumentaba tanto su ansiedad que el mes siguiente engordaban el doble y atribuían el fracaso a la falta de…
06.30.2013 · De beyonce
Más de una vez hemos oído hablar sobre el metabolismo, sobre todo cuando estamos intentando adelgazar o mejorar nuestra salud. Pero... ¿En realidad sabes de qué se trata?
01.23.2013 · De Betzy
Aqui te decimos como acelerar el metabolismo para adelgazar
01.04.2013 · De Alejandro
Investigadores de la Universidad de Barcelona y la Universidad Rovira i Virgili han demostrado que comer nueces aumenta los niveles de serotonina, una sustancia que ayuda a transmitir las señales nerviosas, reduce la sensación de hambre
12.19.2012 · De tigero1
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.14.2013 21:59 (05.14.2013)
281 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo