Descripción
Indemnizan a la familia del niño Hendrik "Cinepolis"

Los familiares acordaron desistir de acciones legales contra Cinépolis, al ser indemnizados por la cadena

Los familiares del niño Hendrik Cuacuas, quien murió al interior de una sala en Plaza Ermita luego que una bala perdida que atravesó el techo de la sala de proyección le impactó la cabeza, acordaron desistir de acciones legales contra Cinépolis, al ser indemnizados por la cadena.

Autoridades judiciales precisaron que la reparación del daño forma parte de un acuerdo privado al que llegaron los representantes legales de la firma de cines y los padres del menor, razón por la cual no se dio a conocer el monto.

De esta manera, los familiares del menor desistieron continuar con la acción legal o emprender nuevos procedimientos legales o administrativos en contra de la empresa.

En tanto, la Procuraduría capitalina (PGJDF) continúa con las investigaciones para ubicar y detener al posible o posibles sospechosos de haber disparado la bala que privó de la vida al niño Hendrik.

El incidente tuvo lugar el 2 de noviembre y, a raíz de éste, se han realizado diversos operativos en la zona para confiscar armas y se ha difundido entre los asistentes a fiestas patronales que se abstengan de hacer disparos al aire, lo que es común en esos festejos.

Durante los festejos por la Virgen de Guadalupe en colonias aledañas donde se ubica el Cinépolis Plaza Ermita, como es el caso del pueblo de Santa María Aztahuacán, hubo presencia de elementos de la Policía de Investigación.

Los uniformados enviados a la zona no reportaron disparos con armas de fuego, como sucedía en otras celebraciones patronales.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.13.2012 15:26 (12.13.2012)
1150 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo