Descripción
Infidelidad del hombre por el salario de su mujer

Infidelidad del hombre por el salario

de su mujer

Un estudio realizado en Estados Unidos demostró que los hombres que ganan menos que sus mujeres suelen ser infieles. La investigación fue realizada por Christin Munsch candidata a un doctorado en Sociología de la Universidad de Cornell.

El trabajo presentado en la Asociación Estadounidense de Sociología deja ver que 7% de los varones encuestados confesó que es infiel y el porcentaje más alto estuvo entre latinos y negros.

Según la autora del estudio, la causa de la infidelidad en los casos en que los hombres ganan menos, es que se sienten inferiores, impotentes y sienten amenazada su identidad de género.

Los datos, compartidos por Club Press Pfizer, indican que si una mujer es el sostén económico de la familia, también será más propensa a engañar a su pareja, de tal modo que las relaciones donde las mujeres ganan más realmente están condenadas; mientras que si ella depende de su marido, es menos probable que le sea infiel.

Las mujeres son menos propensas a engañar a sus parejas, cualesquiera que sean las circunstancias, según el estudio: 6.7% de los hombres en Estados Unidos fue infiel en un periodo de seis años, por 3.3% de las mujeres.

Fuente obtenida de http://placer.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Científicos alemanes afirman haber creado el spray nasal anti-infidelidad, basado en la oxitocina comúnmente conocida como la "hormona del amor" que aseguraría la fidelidad de los hombres.
12.06.2013 · De wenalo
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.
11.20.2013 · De wenalo
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · De wenalo
El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’mMarried”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?
09.25.2013 · De wenalo
Autor
04.26.2013 23:13 (04.26.2013)
535 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo