Descripción
Inglaterra clasifica y Rusia está a un punto de la Euro

Inglaterra se aseguró el viernes el pase a la Eurocopa 2012 al empatar 2-2 en su visita a Montenegro, mientras que Rusia quedó a un punto de su boleto y Croacia se perdió la oportunidad de clasificar en la penúltima fecha al perder en Grecia.

El inglés Wayne Rooney compite por el balón con su rival de Montenegro Simon Vukcevic
El inglés Wayne Rooney compite por el balón con su rival de Montenegro Simon Vukcevic

Los ingleses necesitaban un empate para asegurarse el primer puesto del Grupo G y estaban 2-1 arriba cuando su delantero Wayne Rooney fue expulsado a los 74 minutos por una patada al defensor Miodrag Dzudovic.

Sobre el final del partido, Andrija Delibasic empató para que Montenegro se garantizara el segundo lugar del grupo y un boleto a un desempate.

Además de Inglaterra, España, Italia, Alemania y Holanda ya están clasificados para el torneo que se jugará en Polonia y Ucrania.

Rusia venció 1-0 al local Eslovaquia y necesita recoger un punto más el martes contra Andorra, que perdió todos sus encuentros, para asegurarse la cima del Grupo B.

Croacia perdió 2-0 ante los griegos y les permitió sacar dos puntos de ventaja en la cima del Grupo F.

Por su parte, Francia y Bosnia y Herzegovina ganaron y se disputarán el liderato del Grupo D en su cruce de la última fecha en París.

Francia venció 3-0 a Albania con goles de Florent Malouda, Loic Remy y Anthony Reveillere, mientras que Bosnia-Herzegovina, con un punto menos, goleó a Luxemburgo 5-0.

Portugal le ganó 5-3 a Islandia en Oporto y Dinamarca superó 4-1 a Chipre para seguir iguales en puntos antes de su cruce final en Copenhague, que definirá al primero del Grupo H. Un empate beneficiará a Portugal, que ganó el partido de ida. Noruega es escolta a tres puntos.

España, Holanda y Alemania mantuvieron su marcha perfecta.

Los españoles vencieron 2-0 a la República Checa como visitantes con goles de Juan Mata y Xabi Alonso.

Klaas-Jan Huntelaar hizo el gol para el 1-0 holandés ante Moldavia y Alemania venció al local Turquía 3-1 con tantos de Thomas Mueller, Mario Gomez y Bastian Schweinsteiger.

Suecia se aseguró el segundo lugar del grupo de Holanda al vencer 2-1 como visitante a Finlandia.

Italia, ganador del Grupo C, empató 1-1 en Serbia y permitió que Estonia superara a los serbios en el segundo lugar al vencer 2-1 en su visita a Irlanda del Norte.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
10.08.2011 12:24 (10.08.2011)
581 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo