Descripción
Ingresos trimestrales de Coca-Cola Femsa crecen 10.4%

En el último trimestre del año pasado, la embotelladoraCoca-Cola Femsa (KOF) logró ingresos por 39 mil 860 millones de pesos, lo que representó un incremento de 10.4 por ciento comparado el mismo periodo de 2011.

De acuerdo con la embotelladora, este incremento fue resultado de crecimientos de ingresos de doble dígito en la división de México y Centroamérica, incluyendo la integración de Grupo CIMSA y Grupo Fomento Queretano.

Precisa que en los últimos tres meses del año pasado, la utilidad neta de la embotelladora regiomontana registró un crecimiento de 34.7 por ciento, al ubicarse en cuatro mil 324 millones de pesos.

El director general de Coca-Cola Femsa, Carlos Salazar, destacó que la firma en Latinoamérica registró crecimientos de doble dígito en ventas y flujo operativo, apoyados por la integración de los nuevos territorios en México.

"Continuamos avanzando en nuestra estrategia de crecimiento a través de fusiones y adquisiciones, desde nuestras fusiones con las divisiones de bebidas de Grupo Tampico, CIMSA y Grupo Fomento Queretano, a la adquisición de una participación controladora en Coca-Cola Bottlers Philippines" , aseveró.

El directivo recordó el reciente acuerdo de fusión con Grupo Yoli, con lo cual suma cinco transacciones en el sistema embotellador de Coca-Cola en los últimos 18 meses.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si la mayor economía del mundo deja de pagar sus deudas en un mundo globalizado, se corre el riesgo de una serie de consecuencias devastadoras que harían añicos los mercados accionarios y de préstamos.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Jacob Lew, advirtió este miércoles a los legisladores del Congreso que, si no se eleva el techo de deuda el 17 de octubre.
09.25.2013 · De Quintana
Durante la última década, Brasil experimentó un auge gracias a la venta de materias primas a China
09.08.2013 · De armando
Naciones con mejor nivel económico se consideraron menos seguidoras de una religión, al igual que quienes tienen mejor nivel educativo
07.25.2013 · De vidales
Muchas nos preguntamos cuál será el secreto del éxito de multimillonarias como Shakira, Oprah Winfrey o Liliane Bettencourt, quienes han sabido construir grandes imperios. ¿Qué hacen ellas que yo no?
07.13.2013 · De Ciielito
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
02.27.2013 14:05 (02.27.2013)
423 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo