Descripción
Inicia Preparativos Para El Abierto Mexicano de Tenis 2014

Abierto Mexicano de Tenis 2014

estadio_mextenis.jpg

Para el siguiente año Grupo Pegaso busca darle un giro de 180 grados al Abierto Mexicano de Tenis que se efectua en Acapulco, Guerrero. Para ello, no sólo cambiará de superficie, sino que además modificará la capacidad del Estadio, elevará la bolsa económica que reparte e incluso ofrecerá la transportación de primer nivel a los mejores tenistas ranqueados en la ATP y WTA.

Luego del paulatino éxito logrado desde que el Abierto Mexicano llegó al puerto guerrerense, Geoffrey Fernández, Director de Comunicación y Mercadotecnia del torneo, asegura que el nuevo reto es convertirse en uno de los eventos que más figuras logre reunir en los próximos años.

 “Cambiar a cancha dura nos abre el portafolio de jugadores. Si bien hoy tenemos a lo mejor del orbe en arcilla, para 2014 vamos a tener a lo mejor de cancha dura. Podemos tener a Novak Djokovic, a Juan Martín del Potro, Tomás Berdych, Wilfried Tsonga, Milos Roanic”, señala.

Previo a la edición de este año, se vislumbraba muy remota la posibilidad de ver en gana-pases-para-el-abierto-mexicano-de-tAcapulco a los cuatro mejores rankeados de la  Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) toda vez que ellos preferirán asistir a Dubai, torneo que se juega al mismo tiempo que el Abierto Mexicano. Sin embargo, se ha modificado la estrategia para que este certamen les resulte más cómodo y atractivo.

“Si bien competimos con Dubai, nosotros tenemos la gran ventaja de que geográficamente estamos más cerca de Indian Wells. Viajar de Dubai a California implica un trayecto de más de 20 horas de vuelo. Por ello, el siguiente año a los tenistas que vayan a competir en Indian Wells les ofrecemos charters que van hacer trayectos de dos horas y media, esa será la gran diferencia”, menciona Geoffrey.

Entre las modificaciones que potenciarán al mejor evento tenístico de México destaca la edicación de un nuevo complejo deportivo a la altura de los mejores escenarios del mundo.acapulco-tenis-200113.jpg

“Hay un proyecto muy ambicioso que tiene el señor Alejandro Burillo, propietario de Grupo Pegaso, el cual en su momento se lo daremos a conocer. Estamos afinando los últimos detalles, pero la idea es tener un Centro de Alto rendimiento para que podamos desarrollar diferentes disciplinas deportivas”, concluye.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.04.2013 15:24 (03.04.2013)
1556 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo