Descripción
Inicia con pie derecho este año

Si se lo propone 2014 puede estar cargado de nuevos retos y experiencias, pero para ello es necesario que renueve su mente y aproveche la oportunidad de alcanzar sus metas.

Al terminar un año mágicamente las personas se llenan de energía y los caballerosno son la excepción ya que entre sus metas se encuentran el querer ser mejores hijos, padres, amigos, esposos o mejores seres humanos.

565353FDA7E8C928FACC9A78C0E0.jpg

La psicóloga Denise Bacilá explica que una actitud positiva ante la vida es básica para tener una visión objetiva de lo que pasa a su alrededor y de esta manera desarrollar su potencial al máximo haciendo énfasis en sus cualidades no con el afán de sentirse invencible, sino de conocer todas sus habilidades.

Tampoco se trata de maquillar las cosas de color rosa ni de pensar que los problemas se resuelven solos, consiste en que usted ponga todo de su parte dando lo mejor.

La actitud es la clave

“Cada mañana tenemos la oportunidad de escoger nuestra vestimenta emocional, podemos decidir estar tristeza, negativos, indiferencia o llenarnos de positivismo, alegría y carisma. Según como yo me perciba así me tratarán las demás personas”, afirma la experta.

Probablemente usted pensará que en medio de las obligaciones y el estrés cotidiano es casi imposible hacerle frente a los problemas con una sonrisa en el rostro, pero es ahí en donde radica el reto y la emoción de tener un mejor año enfrentándolo de forma diferente.

actitud-positiva.jpg

Cuando esté sometido a grandes presiones trate de mantenerse tranquilo, entre más lo esté, mejor resolverá los problemas.

Si es un hombre positivo será un imán de personas positivas; quizá no podrá cambiar su entorno, pero si puede cambiar la manera en que lo percibe. Siga estos consejos y llénese de optimismo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
01.03.2014 10:27 (01.03.2014)
550 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo