Descripción
Inicia entrenamientos para la Copa Confederaciones

ap967668615699.jpg

La selección brasileña comenzó  en Río de Janeiro los entrenamientos para la Copa Confederaciones del próximo junio con tan solo 16 jugadores y Neymar a la cabeza.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, dirigió una práctica de cerca de hora y media en el campo de la Escuela del Ejército en el barrio carioca de Urca, que se encuentra enclavada a los pies del cerro del Pan de Azúcar y a orillas de la bahía de Guanabara.

El entrenamiento fue suave y se centró en ejercicios tácticos. Los jugadores comenzaron con un rondo para ejercitar el pase y luego hicieron un partido en campo corto, de media hora de duración, en el que marcaron goles jugadores como Filipe Luis, Leandro Damião y Marcelo.

Los brasileños también dedicaron unos minutos al final del entrenamiento para practicar los centros al área y el mano a mano contra los porteros.

La selección usó en el entrenamiento el balón de la liga brasileña, en lugar del "Cafusa", el esférico oficial de la Copa Confederaciones.

Un grupo de decenas de jóvenes asistió al entrenamiento y en todo momento gritó palabras de ánimo a Neymar, ídolo local.

Algunas adolescentes le pidieron que no se vaya al Barcelona, equipo español por el que acaba de fichar, y se desgañitaron cuando se levantó brevemente la camiseta.

Brasil tendrá mañana otro entrenamiento en el mismo campo, el viernes realizará una práctica en la cancha del club Flamengo y el sábado hará el reconocimiento de campo del estadio Maracaná, donde el domingo jugará un amistoso contra Inglaterra.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.29.2013 19:31 (05.29.2013)
454 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo