Descripción
Inmediato “para nosotras” Rejuvenecimiento

b5-REJUVENECIMIENTO-INMEDIATO-PAG-NOSOTR

Indiscutiblemente, para el rejuvenecimiento cutáneo en el rostro, cuello, escote y hasta el dorso de las manos, nada igual como la aplicación de  la técnica del Plasma Rico en Plaquetas: un tratamiento estético, que deja a las pacientes luciendo más jóvenes, sin necesidad de realizar cirugías.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) consiste en la extracción de sangre del paciente -aproximadamente entre 30 a 50 ml-,  dependiendo de las áreas a tratar. Luego de esto, la sangre es centrifugada para separar los glóbulos rojos del plasma y obtener un  plasma rico en factores de crecimiento autógenos, que es un concentrado de plaquetas de la paciente y, seguidamente, son inyectados con múltiples punciones en las áreas que se van a rejuvenecer.

Para este procedimiento se utiliza anestesia tópica, previa postura del plasma. Su tratamiento es ambulatorio, no toma más de una hora y la paciente puede regresar sin problemas a su casa.

Es importante recordar que las plaquetas tienen factores de crecimiento en su interior y factores de reparación y al ser inyectadas en la piel, reparan el tejido y aumentan la producción de colágeno, elastina y del ácido hialurónico.

Para llevar a cabo este tratamiento es recomendable hacerlo en tres sesiones y combinarlo con las técnicas de radiofrecuencia o un IPS Láser, de los cuales usted puede informarse en Body Piel Spa, ubicado en  la carrera 20 entre calles 8 y 9 de Barrio Obrero. (Margarita Duque)

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.01.2013 17:34 (06.01.2013)
612 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo