Descripción
Innova tu Armario!

renovar-el-armario.jpg

A pesar de que siempre tendemos a relacionar el renovar nuestro armario y nuestro look con la compra de nuevos artículos en cualquier tienda, ya sea por internet o en nuestro centro comercial favorito; en muchas ocasiones nos frena la falta de presupuesto y los altos precios de las prendas que necesitamos o que deseamos comprar.

No obstante, siempre tenemos en nuestro armario prendas que para nosotras ya no son válidas, bien sea por la talla, por el cambio de gustos o porque los asociamos con momentos que no queremos revivir. Pero ninguna de estas razones impedirá que dichas prendas no sean ideales para otras personas.

Es una realidad el que en nuestra sociedad no está muy arraigada la costumbre de vender nuestra ropa por internet, y mucho menos el comprar ropa de segunda mano. Sin embargo, en países como Londres gran parte de la moda que lo hace tan característica se debe a las tiendas y mercados en los que se vende auténtica moda de segunda mano, dando así la oportunidad a todos los que lo deseen ir renovando su imagen y su estilo a un precio inmejorable.

Si bien es difícil lanzarse a la piscina la primera vez, ¿qué me decís sobre vender vuestra ropa a través de alguna página online? Existen numerosas páginas en las que podremos publicar anuncios clasificados gratis, en los que dar a conocer cada una de las prendas, logrando así sacarnos un dinero extra que nos permitirá renovar nuestro vestuario y lograr lucir cada día un modelo nuevo.

Fuente: Modaellas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se trata de narrar la historia de dos genes perfectamente inofensivos, el PAX3 y el MAML3, que por sí solos no causan ningún problema; pero pueden ser peligrosos cuando se combinan en un desajuste cromosómico no sólo es anómalo, sino recurrente.
07.02.2014 · De Ytobias2004
El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Luis Suárez, no aceptará la propuesta de renovación de contrato que le hizo la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras,.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El cantante surcoreano PSY presento oficialmente su videoclip de Hangover, canción que a tan solo horas de su lanzamiento ya cuenta con más 7 millones de reproducciones en youtube.
06.10.2014 · De Ytobias2004
América Latina se abre a la inversión en innovación, y Costa Rica está a la vanguardia de esa tendencia, según el Índice Global de Innovación, que mide, entre otros aspectos, la infraestructura, institucionalidad y sofisticación de los negocios.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Un equipo internacional de científicos ha anunciado el descubrimiento de un antiguo volcán hawaiano. Situado ahora en una región a poca profundidad bajo el mar, este volcán, al que se le ha dado el nombre de Ka'ena, se alzaba unos 1.000 metros por encima del nivel del mar hace unos 3,5 millones de a…
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.21.2013 16:45 (07.21.2013)
462 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo