Descripción
Insólito: El restaurante atendido por monos (video)

Japón es la cuna de los inventos más insólitos del mundo gastronómico: ahí nacieron las galletitas que agrandan los pechos, la cerveza para niños, la gaseosa de pis y los bares para gatos, por citar algunos ejemplos. Cuando cualquiera creería que lo había visto todo, apreció Kayabukiya, el restaurante atendido por monos.

 

La idea fue del dueño del lugar, Kaoru Otsuka, en un intento por atraer más clientes (¿y recortar gastos?). Y no le fue nada mal. Desde que sus dos mascotas, Yat-chan y Fuku-chan se encargan del servicio, los comensales van a Kayabukiya como moscas a la miel. Mientras los obedientes primates los acompañan hasta la mesa, llevan las bebidas y les acercan toallas calientes, como dicta la costumbre en Japón antes de comer, festejan la excentricidad con aplausos y risotadas. Eso sí: les dan porotos de soja a modo de propina.

Antes de que las organizaciones defensoras de animales den un zarpazo a su exitoso emprendimiento, Kaoru Otsuka aclara que el trabajo de los macacos está avalado por las autoridades locales, que se respetan los turnos de dos horas y que no se les permite servir comida, por razones de higiene.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Fotos de calles muy raras en nuestro mundo
11.13.2013 · De Alex
La mononucleosis, mejor conocida como la ‘enfermedad del beso’, es una infección causada por el virus de Epstein Barr. Este virus es trasmitido por la saliva, aunque también se puede contraer a través de estornudos, compartir vasos o utensilios con personas que tengan el virus.
10.19.2013 · De wenalo
Autor
08.24.2011 10:02 (08.24.2011)
1550 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo