Descripción
Insólito: La primera lotería del mundo sortea un bebé como premio

La primera lotería del mundo sorteará este mes en Gran Bretaña un singular premio. ¿Cuál será? Les dará a los jugadores la oportunidad de “ganar” un bebé.

 


Este juego ha generado bastante polémica. ¿Por qué? No es que vayan a regalar un bebé, el premio consiste en que el ganador obtendrá £ 25.000 (unos 40.000 dólares) para tratamientos de fertilidad en una de las clínicas más importantes del país.

Se puede comprar el boleto en línea con un costo de 20 libras esterlinas (32 dólares). Así el sorteo ofrecerá la oportunidad de convertirse en padres todos los meses. El juego, levantando gran polémica, tiene previsto su lanzamiento el 30 de julio.
<

Aunque el concurso será mensual al principio, podría ampliarse para cada dos semanas.

¿Que harán con los ganadores?

Los ganadores serán trasladados por un chofer a la clínica, donde el alojamiento también va incluido. Re

Los ganadores serán trasladados por un chofer a la clínica, donde el alojamiento también se incluye. También recibirá un teléfono móvil para que puedan mantener el contacto con los médicos en todo momento. Si falla la FIV (Fecundación in vitro) estándar, se ofrece la donación de óvulos, la cirugía reproductiva – o incluso un parto sustituto.

Ahora bien, no todos están a favor. Los críticos afirman que esto “degrada” la naturaleza de la reproducción humana. ¿Que piensas tú?

Fuente: thesun.co.uk

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un hombre indio de 63 años tenía problemas en la guata. Le dijo a los doctores que se había tragado la tapa de una botella de agua por pura rabia luego de haber peleado con su esposa – nada raro – y desde entonces había estado vomitando y con problemas para ir al baño.
04.23.2014 · De Ytobias2004
Un joven de Várzea Paulista, en el estado de Sao Paulo, fue arrestado por la Policía Civil por haber simulado un secuestro con el propósito de conseguir el dinero que su madre había ganado en un sorteo de lotería, informaron las autoridades.
02.06.2014 · De wenalo
Uno de los hombres más cotizados del mundo del espectáculo George Clooney va a sortear pasar una noche con él en coincidencia con el estreno de "The Monuments Men", para lo que ya ha recaudado más de 540,000 dólares (398,309 euros), que se destinarán a sus proyectos en Sudán y Sudán del Sur.
01.24.2014 · De wenalo
Increible, un ladron metio 4 vacas en la cajuela de su carro
01.15.2014 · De Alfredo
La selección de Alemania será la campeona del Mundial de fútbol Brasil-2014, auguró la famosa vidente brasileña Marcia Fernandes.
12.07.2013 · De wenalo
Autor
07.09.2011 09:34 (07.09.2011)
783 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo