Descripción
Insólito: Mujer salvó a niña que cayó de 10 pisos en China

El pasado 2 de julio una niña de dos años se cayó desde el piso 10 de un apartamento donde vivió su familia y sobrevivió cuando una transeúnte la agarró antes de que tocara el piso.

 


Aunque afortunadamente la niña, no murió, sí se encontraba en condición crítica con hemorragia interna y otras heridas que no fueron especificadas, mientras que a la mujer se le rompió un brazo, reportaron la Televisión Central China y la agencia noticiosa estatal Xinhua.

La pequeña, Zhang Fangyu, estaba bajo el cuidado de su abuela el pasado sábado por la tarde en la ciudad de Hangzhou en el este de China. La abuela salió del apartamento en el décimo piso para hacer un mandado.

Algunos vecinos vieron la pequeña colgada de la ventana del apartamento durante varios minutos.

Cuando la niña se cayó, Wu Juping, una madre de 31 años, “se quitó sus zapatos de tacón alto” y corrió para rescatarla, dijo la agencia.

“Fue tan urgente. La vi cuando estaba a punto de caer y corrí hacia el lugar y después de varios segundos se cayó”, afirmó Wu.

¡Un aplauso para tan valerosa mujer que rescató a la pequeña de dos añitos!

Fuente: vanguradia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Un hombre indio de 63 años tenía problemas en la guata. Le dijo a los doctores que se había tragado la tapa de una botella de agua por pura rabia luego de haber peleado con su esposa – nada raro – y desde entonces había estado vomitando y con problemas para ir al baño.
04.23.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
Autor
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
07.06.2011 09:34 (07.06.2011)
880 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo