Descripción
Insólito: Un hombre lleva tomando gasolina como jarabe por 42 años

Chen Dejun, un chino de 71 años, asegura que consumir de tres a cuatro litros de queroseno al mes es saludable para la tos y los dolores de pecho. Dejun, bebe este derivado del petróleo y gasolina desde los 29 años. Esto es más de cuatro décadas.


El periodico China Daily advierte que el anciano, de un metro y medio de estatura, tiene una apariencia frágil y muy delgado. Sin embargo, cumple con su trabajo de cantero y también es artesano de la cestería de bambú. Además, tiene una buena memoria y recuerda, en particular, a aquella persona que le recomendó en 1969 queroseno como remedio para tratar la fuerte tos que le aquejaba en aquel entonces.

Fueron los médicos de un hospital local quienes lo sorprendieron con una garrafa de 2,5 litros y una taza en las manos cuando realizaban una visita a los vecinos de la zona. Tras un examen, confirmaron que la salud de Chen es buena para su edad aunque hay señales de un enfisema pulmonar. Agregaron que su cuerpo ya debe haberse acostumbrado al consumo de combustible.


Sin embargo, dijeron los doctores que la gasolina sólo puede funcionar como anestesia de Chen, pero no puede curar su dolor.

Los periodistas chinos calcularon que la cantidad de combustible consumida por Dejun a lo largo de su vida alcanza una tonelada y media.

¿Y que hay de la familia? La esposa de Chen y sus tres hijos intentaron muchas veces que dejara la adicción a la gasolina, pero esos esfuerzos sólo han hecho que las relaciones familiares se hagan más tensas. Por eso, hace ocho años Chen se trasladó a otra parte para vivir solo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
Un hombre indio de 63 años tenía problemas en la guata. Le dijo a los doctores que se había tragado la tapa de una botella de agua por pura rabia luego de haber peleado con su esposa – nada raro – y desde entonces había estado vomitando y con problemas para ir al baño.
04.23.2014 · De Ytobias2004
Increible, un ladron metio 4 vacas en la cajuela de su carro
01.15.2014 · De Alfredo
No todos los estadios del mundo tienen las características de un estadio normal con cuatro tribunas y palcos para sus presidentes y presonalidades. A veces tenemos que estar contentos con lo que uno tiene. Hacemos un repaso por algunos de los estadios más peculiares del mundo.
11.27.2013 · De wenalo
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
07.14.2011 09:10 (07.14.2011)
1111 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo