Descripción
Insólito: Un niña de cuatro años manejando en autopista (Video)

Una niña de sólo cuatro años ha sido filmada conduciendo por una calle principal muy concurrida, mientras que su padre le grita las instrucciones desde el asiento trasero.

Las imágenes insólitas, al parecer grabadas por la madre de la niña, muestra como como la niña conduce por una autopista de cuatro carriles. En el fondo del video se escucha a sus padres recordándoles a la joven que no lleva puesto el cinturón de seguridad y que mire hacia delante y no se distraiga, reporta el diario británico thesun.co.uk.

En un momento dado, su padre le dice:”¡Concéntrate, ten cuidado al rebasar a otros vehículos! Tras unos minutos la niña se detiene y entonces el padre se va a la asiento del conductor.

El video se convirtió en viral en Jinan, provincia de Sandong, China y publicado en YouTube.

MIRA EL VIDEO:

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  NancyGomez: 
     

    Niña prodigio o irresposabilidad paterna... :-(

     
     09.06.2011 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
01.22.2014 · De wenalo
Autor
mario
oh yeahhh
09.06.2011 10:47 (09.06.2011)
972 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo